Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuanto vale Offtopicalia??

Iniciado por Esdenoche, 26 de Abril de 2007, 00:22:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lautaro34

Cita de: EutropioEn que se basa esa web para ponerle valor a una web?

Cita de: EsdenochePD: la pagina hace una estimacion segun el numero de enlaces y usuarios, el valor real de la pagina no tienen por que ser ese, el forero que abrio este post se va a dormir y no se hace responsable de las opiniones de los demas usuarios :o

Saludos.

Eutropio

Cita de: Safer
Cita de: EutropioEn que se basa esa web para ponerle valor a una web?

Seguramente en un criterio erróneo.

Apuesto a que se basa en un criterio estático que no tiene en cuenta las perspectivas de crecimiento.

Esa web es patraña!
Tendria que basarse tambien en las ganancias que genera esa web con porjemplo la publicidad.

El valor que da esa web al resto es nulo a mi ver.

EvilCloud

Según esa web la página de mi universidad vale menos que este foro xDDDDDD

Avpx

Pues meristation sólo vale 6000 euros. Creo que entre todos los usuarios de este foro podríamos comprársela a pep. :mrgreen:

lautaro34

Cita de: eNDirPues meristation sólo vale 6000 euros. Creo que entre todos los usuarios de este foro podríamos comprársela a pep. :mrgreen:

Pero con este foro ya tenemos suficiente :D. Aunque eliminar la competencia nunca viene mal  :roll:

Saludos.

elNuevo

Cita de: Esdenoche en 26 de Abril de 2007, 00:22:56 AM
ahora mismo tan solo....

si quereis saber cuanto vale cualquier pagina web id a http://directory.sootle.com/website-worth/tata.php

PD: la pagina hace una estimacion segun el numero de enlaces y usuarios, el valor real de la pagina no tienen por que ser ese, el forero que abrio este post se va a dormir y no se hace responsable de las opiniones de los demas usuarios  :o

Your website at offtopicalia.com is worth

Bodom

Sowilo