Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuanto vale Offtopicalia??

Iniciado por Esdenoche, 26 de Abril de 2007, 00:22:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

ahora mismo tan solo....

si quereis saber cuanto vale cualquier pagina web id a http://directory.sootle.com/website-worth/tata.php

PD: la pagina hace una estimacion segun el numero de enlaces y usuarios, el valor real de la pagina no tienen por que ser ese, el forero que abrio este post se va a dormir y no se hace responsable de las opiniones de los demas usuarios  :o

Luis

lautaro34

Yo sin nadie más valgo más que eso  :roll:

Saludos.

Crescendolls

11$???

Su padre... Dentro de unos meses verán estos...  :lol:

PD: Ya me ha dicho Marc0 que dará como para repartir dividendos y todo...  :mrgreen:

CitarEs coña xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Troll

Gomorrita

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?url=www.offtopicalia.com

Según eso somos la 1,304,428 página más visitada.  :lol:

Recordad ir reflotando este hilo para actualizar el valor.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Oh, las vampiresas!

ZELL175

Cita de: TrollMeri vale 283.413 $.  :?

Ni de coña  :twisted:

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Avpx

Potencialmente vale mucho más. Sobre todo si se mantiene el flujo de gente como hasta ahora.

Gomorrita

Cita de: eNDirPotencialmente vale mucho más. Sobre todo si se mantiene el flujo de gente como hasta ahora.

Además esa página estará usando datos de hace un par de días...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Eutropio

En que se basa esa web para ponerle valor a una web?

llavespada

Cita de: EutropioEn que se basa esa web para ponerle valor a una web?

Supongo que en el número de visitas que tiene y lo que aparece en buscadores como google
‫‬‪‫‬҉

Lacan

Cita de: EutropioEn que se basa esa web para ponerle valor a una web?

Seguramente en un criterio erróneo.

Apuesto a que se basa en un criterio estático que no tiene en cuenta las perspectivas de crecimiento.
Oh, las vampiresas!

Shaka de Virgo

Voy sacando la chequera  :twisted: