Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis que nuestras vidas tienen alguna importancia?

Iniciado por monstruo de las galletas, 27 de Junio de 2007, 09:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Cada dia mueren miles  de personas en el mundo y todo continúa igual. Nada cambia.
Su deseparición es llorada unos dias y después todo sigue. Le prestais más importancia de la que merece a la vida?,

Al fin y al cabo sólo estamos aqui temporalmente, sólo para perpetuar y mejorar la especie.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

Cita de: El_Dorado en 27 de Junio de 2007, 10:02:36 AM
Mi vida tiene importancia para mi.

Yo opino lo mismo. Eso es algo subjetivo, para mi tiene mucho valor, para otro no tiene ninguno, pero me la suda lo que pueda pensar ese otro, asi que...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 10:23:28 AM
Me aterra la idea de pasar por el mundo siendo una mota de polvo. Posiblemente sean esperanzas típicas del positivismo de la edad, pero coño, quiero hacer algo por el mundo.

Si, tranquilo que con la edad se pasa, y lo único que te importará es vivir bien.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Pues sí, con los años lo único que te importa es lo que valoran tu vida los que te rodean y a la gente que te quiere. El resto os podéis morir.   :-*

LoYz

PES Hero

Precisamente porque nuestras vidas tienen importancia es por lo que no podemos perder el tiempo recordando a gente que ya está muerta y que se la suda si le recuerdan o no porque ya no está vivo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Como siempre digo, sé que mi vida es irrelevante y carece de sentido, pero eso me da igual, porque estar vivo es cojonudo.

Black Swan

Cita de: LoYz en 27 de Junio de 2007, 12:21:24 PM
yo tambien te quiero :-*

Si me quieres, no quiero que te mueras.  :'(

Shaiyia

Tiene importancia para mi y los que me quieren (espero al menos ;D)

Y si, supongo que a todos nos gustaría hacer cosas importantes y no ser "uno más", pero creo que también podemos hacer pequeñas cosas que harán que unas cuantas personas nos recuerden con una sonrisa.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

follatrolls

Cita de: Shaiyia en 27 de Junio de 2007, 12:28:57 PM
Tiene importancia para mi y los que me quieren (espero al menos ;D)

Y si, supongo que a todos nos gustaría hacer cosas importantes y no ser "uno más", pero creo que también podemos hacer pequeñas cosas que harán que unas cuantas personas nos recuerden con una sonrisa.

vale yo pienso lo mismo, si bien un poko menos pastelón a causa de mi kromosoma Y.  ;)
Tu vida es importante para los ke te kieren. Lo demás en realidad no importa.

PaleMan

Importancia "cosmica", ni la mas minima, somos granitos de arena que duran vivos un suspiro, no valemos NADA.
A nivel personal, muchas veces me pregunto quien me lloraria si muriera, en cuantas personas he dejado una huella lo suficientemente honda como para que mi muerte les hiciera sentir esa pena por la perdida que te hace derramar lagrimas, lo veo un circulo muy pequeño, y siento que conforme pase el tiempo se ira cerrando aun mas, me aterra la idea de morir solo, de acabar mi vida sin nadie a mi lado a quien le importe de verdad, de pasar por este mundo sin haber dejado un simple testigo de mi existencia.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

le_banner

Cita de: PaleMan en 27 de Junio de 2007, 12:36:32 PM

A nivel personal, muchas veces me pregunto quien me lloraria si muriera, en cuantas personas he dejado una huella lo suficientemente honda como para que mi muerte les hiciera sentir esa pena por la perdida que te hace derramar lagrimas, lo veo un circulo muy pequeño, y siento que conforme pase el tiempo se ira cerrando aun mas, me aterra la idea de morir solo, de acabar mi vida sin nadie a mi lado a quien le importe de verdad, de pasar por este mundo sin haber dejado un simple testigo de mi existencia.

Yo pienso que cuantos menos te lloren mejor, lo que más me jodería de morirme es el dolor que iba a dejar a los que quiero, prefiero sentirlo yo y que no me llore nadie.Además eso de dejar huella en los demás....ellos también morirán y como mucho en dos generaciones nadie se acordará de ti (¿tu conocías a tu tatarabuelo?)