Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta un tanto gayer, quién está más bueno?

Iniciado por monstruo de las galletas, 27 de Junio de 2007, 10:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

Brad Pit
17 (100%)
Ian Somerhalder
0 (0%)

Total de votos: 17

monstruo de las galletas

follatrolls

Ooohhhh un post trampa para kapturar a todos los bisexuales/homosexuales/señoritas heterosexuales del foro...
Qué habil amijo. Vas a llenar tu agenda!!!  ::)  ;)

P.D. Brad Pitt, no hay comparacion  :-*

Pr0ZaK

Brad Pitt le da mil patadas a ese pin pin. El tito Brad es un peazo de actor, por mucha rabia que me de

le_banner

Shaiyia

Brad Pitt de calle :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

PES Hero

Sin mariconadas, pero Brad Pitt me parece un hombre casi perfecto, es guapo y se cuida pero no es un gayer, y además es buen actor. El otro no sé ni quién es.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: PES Hero en 27 de Junio de 2007, 12:33:17 PM
Sin mariconadas, pero Brad Pitt me parece un hombre casi perfecto, es guapo y se cuida pero no es un gayer, y además es buen actor. El otro no sé ni quién es.

De acuerdo en todo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

Brad es Brad y tiene un sex appeal que  :o :-* Y yo sin enterarme que se paseó por Bilbao >:(

Me quedo con Brad, pero Ian también está muy bueno.

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

M_A_R_E_A

No le haria ascos a ninguno de los dos, pero prefiero al señor Pitt, con su señora esposa tambien incluida  ;D

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

follatrolls

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Junio de 2007, 14:47:30 PM
No le haria ascos a ninguno de los dos, pero prefiero al señor Pitt, con su señora esposa tambien incluida  ;D

Sudores fríos me han entrao de imaginarlo, tío

DoubleT

Pr0ZaK

Cita de: DoubleT en 27 de Junio de 2007, 15:46:58 PM
Ian Somerhalder tiene un nombre mucho mas molón.

Justamente por eso, tiene que compensar todas las cualidades de las que carece con un nombre molón. Pobrecillo....

follatrolls

Ahora en serio Triki ¿ke klase de encuesta es esta? A ese chavalin ke no es brad pitt no me lo follaba ni harto de grifa, no hay color
Busca otro mas bueno i ke ademas lo conozca alguien hombre  ;D