Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya tengo los resultados de la mancha!

Iniciado por EvilCloud, 27 de Junio de 2007, 10:45:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Me adelantaron la entrega de los resultados a las 10 de hoy

Me he ido antes por los nervios y me han llamado sobre las 9,45. He entrado y estaban los resultados sobre la mesa y me dice muy seria "Siéntate" y yo "joder...". Justo cuando me he sentado a medio sonreído y ya me he quedado tranquilo. Se ha reabsorbido al 100%. No queda nada.

El desmayo fue producido, según me ha dicho, por que tengo el hierro por los suelos. No sabía que eso puede producir desmayos pero después pensé que si el hierro transporta hemoglobina y esa transporta oxígeno...

Con diferencia estos han sido los peores días de mi vida, no sabía que hacer y además con el curro y estudiando pero bueno, ya pasó. Ahora a disfrutar del verano

Gracias a todos

monstruo de las galletas

Ya sabes. La próxima vez visita más a menudo las ferreterias :)

le_banner

Me alegro, ya te dijimos que no hay que preocuparse antes de tiempo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

follatrolls

me alegro mucho amijo!!!
Y para lo del hierro ya sabes a comer muchas espinakas y sobre todo mucha carne. (Pollas no sirven, tienen ke ser filetes)
Un saludo  ;)

llavespada

Enhorabuena, ves, al final no ha sido nada, ahora a comer muchas lentejas. :D
‫‬‪‫‬҉

Jamakukeich

Gñe

PaleMan

No conozco la historia pero me alegro de que estes sano y salvo.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Stroszek

cloud633

Me alegro, iba a escribirte un MP para preguntarte como ibas, pero decidí esperar a que te dieran las pruebas ya que supuse que cuando las tuvieras lo postearías :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Faletedeternera

no se por que al leer el titulo me ha venido a la mente

:-\

Jaifman

:))))

Ax3l

¡Ahhh vale ahora recuerdo! Uf tío que bueno, me alegro :).

Kuranes

Tu género de vida te pasará factura tarde o temprano...