Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Advanced Hydro-Fluid Simulation

Iniciado por le_banner, 27 de Junio de 2007, 11:17:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Aquí podeis ver los últimos avances en simulación de física de fluidos por ordenador (absolutamente todo lo que se ve está generado por ordenador), es alucinante:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/75425.html

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Impresionante. Aunque sigue fallando el movimiento humano, y lo de ballena no me convence.

le_banner

San_339

k

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Cita de: San_339 en 27 de Junio de 2007, 12:33:13 PM
Pero eso ni de coña corresponde a la dinámica de fluidos de la realidad, sencillamente porque es un campo demasiado complejo para cubrir con las herramientas matemáticas actuales.

Hoy por hoy es imposible conocer las extremadamente complejas y complicadas ecuaciones que sigue un fluido en movimiento, así que esa puta mierda que has puesto es más falsa que una moneda de 3 euros.

Ya lo sé, pero es lo más aproximado a la realidad que he visto.

PES Hero

Pero eso ni de coña corresponde a la dinámica de fluidos de la realidad, sencillamente porque es un campo demasiado complejo para cubrir con las herramientas matemáticas actuales.

Hoy por hoy es imposible conocer las extremadamente complejas y complicadas ecuaciones que sigue un fluido en movimiento, así que esa puta mierda que has puesto es más falsa que una moneda de 3 euros.

Crear un fluido totalmente real no se pude, pero si se puede aproximarse mucho, y de momento los que más cerca están de conseguirlo son unos españoles. RealFlow, el programa que uso yo y que han usado los de vídeo ése segurísimamente, está creado por la compañía española NextLimit.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

k

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

monstruo de las galletas

No seais tiquismiquis anda. No sabrias diferenciar si es real o no ni de coña.
Y menos aún por el movimiento. Yo por lo menos, nunca me fijo en qué dirección debe ir el agua cuando choca contra algo.

Jamakukeich

Gñe

El_Dorado

¿Alguna perogrullada mas, genio?

El caso es que la simulacion esta de puta madre y da muy bien el pego a la vista.

Por cierto... de unas escenas a otras, el liquido cambia en densidad (el que has dicho de las paredes es mas denso que el de otras escenas).

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Fíjate que ni corresponde a la dinámica de fluidos que te ponen uno real y otro simulado y ni te enteras.  ::)

PaleMan

Eso es una tonteria. El agua no obedece normas, va donde le sale, como yo.

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

pika

A que viene esta fantochada? en fin... sera cosa de la edad.

Sobre el tema, pues se ve que estan avanzando muy rapido en la fisica del agua, ahora lo dificil es meterla en un juego.

Black Swan

Pika, de qué juego es esa física, del Crysis?