Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NORMAS DEL FORO

Iniciado por Marc0, 22 de Abril de 2007, 02:43:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kingraul007

¿¿Está permitido hablar de la Política??  :shock:

:lol:
Sí, bueno, ¿no?

jsky7

Sobre los rangos, se podría crear un post para que la gente propusiera rangos y al final hacer una lista con todos y que los foreros voten los 5 que más les gusten.
Al final se hace una lista con los , por ejemplo, 15 rangos más votados y los añadimos al foro.
¿Qué os parece la idea?

Ax3l

Cita de: jsky7Sobre los rangos, se podría crear un post para que la gente propusiera rangos y al final hacer una lista con todos y que los foreros voten los 5 que más les gusten.
Al final se hace una lista con los , por ejemplo, 15 rangos más votados y los añadimos al foro.
¿Qué os parece la idea?
Sería buena idea, pero es difícil ponerse de acuerdo. En mi opinión hay que saltear todo intento de seriedad, y que no tengan una temática en especial...

PD: Quizás a muchos no les guste la idea, pero molaría que un rango sea "Hijo del metal" xD.

Nena_Babs

¿Y existiría la posibilidad de tener un rango personalizado?

Es decir, que cada forero tuviera su rango propio.  :D

Sólo es una idea, vaya. Aunque a mi lo de los rangos ni me va ni me viene. Pero por favor, KINDER SORPRESA ¡NO!

Nightmare_0

Cita de: Nena_Babs¿Y existiría la posibilidad de tener un rango personalizado?

Es decir, que cada forero tuviera su rango propio.  :D

Sólo es una idea, vaya. Aunque a mi lo de los rangos ni me va ni me viene. Pero por favor, KINDER SORPRESA ¡NO!

Hoy rangos locos  :mrgreen:  :mrgreen:

Crescendolls

Cita de: kingraul007¿¿Está permitido hablar de la Política??  :shock:

:lol:

Sí. xD

Cita de: pikaUna pregunta. ¿¿Los moderadores pueden echar a la gente ahora??

Por lo que veo, no podemos tampoco aquí... y casi mejor, así nos evitamos desgraciados errores. Prefiero chaparle un hilo a alguien o, a lo sumo, editarle un mensaje que eso de echar.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

El_Dorado

Cita de: lutienOye, ¿porqué no abrís un hilo para que se presente la gente ahí?

Empiezo a cansarme de ver tantos "holas soy nuevo/a jijiji".

Lo pongo aquí a falta del hilo de "peticiones" jeje.

Por una parte seria lo mejor, aunque por otra, favoreceria el masuneo descarado, ademas de ser un poco chorra como para ocupar un post-it.

Tambien propongo que no se margine a freakland, y que las chorradas mas gordas se posteen alli  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Otra propuesta, seria la de cambiar el nombre del foro "Cultura", a "Cultura, Cine y TV", de forma que llame mas la atencion a los usuarios en temas relacionados con cine y television, ya que en otros foros, suelen identificarse como "Cine" o "Cine y television".

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Cita de: El_Dorado

Por una parte seria lo mejor, aunque por otra, favoreceria el masuneo descarado, ademas de ser un poco chorra como para ocupar un post-it.

Tambien propongo que no se margine a freakland, y que las chorradas mas gordas se posteen alli  :mrgreen:

Tu segundo párrafo: Teóricamente la cosa debería ser así, aunque no sé como se tomará alguno que le quitemos su hilo del OT para pasarlo a un "subforo menor" (no es que yo lo vea así, pero a los hechos me remito... el OT es el que más aglomera, por ello la gente suele querer postear sus cosas aqui).

Y lo primero que dijo Lutien también es lo deseable... otra cosa es que los foreros cumplan al pié de la letra. Una cosa tenemos a favor... y es que aquí no habrá, en principio, la rotación de nicks de Meri (en que muchos aparecen porque han sido expulsados con otro), con lo cual supongo que el problema de estos posts se minimizará.

Y bueno... teóricamente en "cultura" ya debería ir englobado el cine y la TV.

Saludos

El_Dorado

Cita de: Crescendolls

Saludos

Eso no lo discuto. Solo propongo cambiar el nombre del foro por motivos de publicidad del mismo, y que atraiga a mas gente.

Crescendolls

Cita de: El_Dorado
Cita de: Crescendolls

Saludos

Eso no lo discuto. Solo propongo cambiar el nombre del foro por motivos de publicidad del mismo, y que atraiga a mas gente.

Habrá que comentarlo a Marc0 y Zenkiu.  :mrgreen:

El_Dorado

Cita de: Crescendollsy Zenkiu.  :mrgreen:

De nada  :lol:

nómada

soy yo o el offtopic está plagado de post chorras que deberian ir a frekeland.
El Islam es el estado natural del hombre.

aBsTrAcTo

:)

Eutropio

Cita de: aBsTrAcToEn lo referente a los rangos: Podrían ponerse varios y que el forero eligiese en su perfil alguno. Por ejemplo, el estilo de música que te guste.

Esa idea esta bien, e aqui mi primer mensaje. HOLA A TODOS!