Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NORMAS DEL FORO

Iniciado por Marc0, 22 de Abril de 2007, 02:43:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

"1- No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario."

X-D  X-D  X-D

Nemetona

Cita de: nakorBueno, a ver si se dan ya los rangos.

Anda, va a haber rangos?

Ya me parecía que faltaba algo X-D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

antoine doinel

La creación de normas estúpidas es el primer síntoma del endiosamiento. Se os está subiendo esto demasiado a la cabeza.

cigaretteman

Cita de: antoine doinelLa creación de normas estúpidas es el primer síntoma del endiosamiento. Se os está subiendo esto demasiado a la cabeza.
¿Qué normas te parece que están de más? Todo es hablarlo.

Stroszek

Veo que no hay ninguna norma que prohíba poner imágenes, así que pondré las que me plazca.

EvilCloud

Se puede considerar floodeo al no aportar nada al tema del post.

urban

Cita de: StroszekVeo que no hay ninguna norma que prohíba poner imágenes, así que pondré las que me plazca.

napoleón se lo lavaba con jabon... :owned:

Le Pen

Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas  :)
Ron Paul 2012

follatrolls

ola se pueden poner post de utilidad publika i cultural o se de sexo komo "te justa mas por delante o por detras " i mas cosas???
En las normas no pone nada de eso i me las e leido muchas beces con mi diccionario porke ai palabras mui dificiles
No kiero ke me vaneen soi feliz aki  :shock:

Vueno hadios i jracias de hantemano :oops:

Paulsparty

Cita de: follatrollsola se pueden poner post de utilidad publika i cultural o se de sexo komo "te justa mas por delante o por detras " i mas cosas???
En las normas no pone nada de eso i me las e leido muchas beces con mi diccionario porke ai palabras mui dificiles

En freakland puedes abrir tantos hilos chorras como kieras, es el paraiso de cualkier troll!! Y si t kieres meterte con alguien puedes insultar a kien kieras en el foro palomitas :)

follatrolls

Cita de: Paulsparty
Cita de: follatrollsola se pueden poner post de utilidad publika i cultural o se de sexo komo "te justa mas por delante o por detras " i mas cosas???

En freakland puedes abrir tantos hilos chorras como kieras, es el paraiso de cualkier troll!! Y si t kieres meterte con alguien puedes insultar a kien kieras en el foro palomitas :)

Jracias pondre post chorrs en kuanto pueda i te lo dedicare a ti ke me pones tanto  :oops:
Pero no me jusa hinsultar a nadie no es mi estilo me gusta mas decirle ke me coma la polla :lol:

Pr0ZaK

De donde ha salido este engendro?

Marc0

Cita de: Pr0ZaK

De donde ha salido este engendro?

Si tirases la cadena del vater mas a menudo...nos los ahorrariamos.

follatrolls

Cita de: Marc0[

Yo kreo ke no soy eso pero tu mismo  :shock:

Jamakukeich

Cita de: follatrolls
Cita de: Marc0[

Yo kreo ke no soy eso pero tu mismo  :shock:

Escribe bien "hamijo".
Gñe