Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que hariais si tuvierais a Markus delante de vustras narices?

Iniciado por Yusuke, 27 de Junio de 2007, 15:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Seguir mi camino sin prestarle atencion....

Qué tipo de respuestas esperas? Porque esperas algun tipo de respuesta en concreto, verdad?

le_banner

Darle unos pollazos en la cara.

HighLight

Habría que saludarle o algo, digo yo.

Yo es que no sé gran cosa de las fechorías de Markus... No sé si ya me había mudado o simplemente pasaba poco por allí.

Jaifman

:))))

Yusuke

Cita de: HighLight en 27 de Junio de 2007, 15:59:12 PM
Habría que saludarle o algo, digo yo.

Yo es que no sé gran cosa de las fechorías de Markus... No sé si ya me había mudado o simplemente pasaba poco por allí.

Es el que dirige todo el cotarro, el que manda a sus esbirros Quintilliano, Lion_roar o Rox entre otros a instaurar la censura y dictadua en meri. Y fue tambien el principal culpable de la expulsion de Vincent vega echandolo con muy malas artes

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

siedod

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Se supone que esta delante de veustras narices y sabeis quien es, asi que no vale decir que pasais de el porque no lo conoceis

Y yo haria esto:

Ax3l

Mhhhh... ¿nada?

Como mucho le diría "el foro esta hecho una mierda". Pero eso ya es mucho.

Kimarhi

Pues  le diria:
"Te has lucido chavalote, te has lucido"

Salu2

Tanis

Cita de: Yusuke en 27 de Junio de 2007, 16:26:22 PM
Se supone que esta delante de veustras narices y sabeis quien es, asi que no vale decir que pasais de el porque no lo conoceis

Pues nada, no haría nada. Como mucho saludarle, porque según tu suposición le conozco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe