Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que hariais si tuvierais a Markus delante de vustras narices?

Iniciado por Yusuke, 27 de Junio de 2007, 15:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Loeva

Quieres que te digan que lo matarían lenta y dolorosamente, a que sí? yo creo que simplemente me le quedaría mirando extrañada porque se ha parado delante de mis narices.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Squalido

No lo sé, intentaría tener sexo con el si está bueno :-*.

Ita

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Hoy en dia nada, como mucho le diría alguna cosilla. El dia que me expulsó posiblemente si le habría zurrado un poco para desahogarme.

LoYz

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jules Winnfield

Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 00:03:15 AM
O sea, que me dices hace 5 minutos que has triunfado en la vida, y ahora me dices que pegarías a un friki que te expulsó de su propio foro de frikis por tal acción.

System failure!

Si llego a saber que te ponias tan pesadito no me reia de ti   :o

Le hubiese pegado en el momento en el que me expulsó por el modo, la chulería y la prepotencia con la que lo hizo. 

Son cosas del orgullo, cualidad masculina que si dejas de ver películas y sales a la calle quizá algún dia descubras.

Pero como ya he dicho, era cosa del calentón, hoy en dia me la trae bastante floja  :-*