Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya par de putas zorras

Iniciado por le_banner, 27 de Junio de 2007, 18:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Menudo par de petardas... por gente como esta a veces no se toma en serio a gente que realmente ha sufrido agresiones de este tipo. Ganas de no dejarles ni un solo pelo en la cabeza me dan. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

¿8 meses de libertad vigilada? Me parece poco... Meter a alguien en la cárcel con falsas acusaciones es grave. Yo les habría dado un añito en prisión. No habrían ingresado, pero...

Jamakukeich

Hijas de puta y me cagon es sus putisisimos muertos
Gñe

Darkokova

Lo peor es la condena de mierda que les meten...

le_banner

Y encima las hijas de puta lo hicieron para justificar que llegaron tarde a casa.....si hubieran tenido algo contra ellos no se qué hubieran hecho ??? ??? ???

Black Swan

Estamos totalmente desprotegidos con este tipo de acusaciones, ya me diréis qué pruebas llevaron a esta gente a la cárcel si ni si quiera cuadra nada, esto ya es surrealista:

"También dijeron que habían estrellado una botella en la cabeza de uno de los supuestos secuestradores, pero éste no tenía ninguna lesión.

Todo el relato estaba salpicado de agujeros e incidentes fantasiosos. Según aseguraron en su día las chicas a los investigadores, en el inmueble en el que estuvieron secuestradas -una casa abandonada del Albaicín- había otra mujer, de origen árabe, también retenida a la fuerza. Y entre los malos destacaba un individuo negro que decía pertenecer a una familia real africana... Demasiada literatura."

Ellas están desprotegidas contra los malos tratos, nosotros lo estamos con este tipo de acusaciones.

Nena_Babs

Me parece muy fuerte que se juegue con este tipo de situaciones.

Renka

Deberían ordenar que las violaran de verdad para que escarmentaran.
Por el culete mejor.

Crescendolls

Un video que me mostró mi hermano hace unas semanas.

http://es.youtube.com/watch?v=fz1gidsCG3c&mode=related&search=

Lo mejor, los comentarios... y es que se lo tienen merecido.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Yo veo una solución bastante fácil: La pena que iban a cumplir los chavales, que se la impongan a las dos hijas de la gran puta éstas :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Qué bonita es la presunción de inocencia escrita en el papel.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: cloud633 en 27 de Junio de 2007, 23:33:59 PM
Yo veo una solución bastante fácil: La pena que iban a cumplir los chavales, que se la impongan a las dos hijas de la gran puta éstas :).

Oye, pues no me parece tan descabellado aplicarlo en serio.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.