Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La filmoteca de Offtopicalia

Iniciado por PES Hero, 27 de Junio de 2007, 23:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

La filmoteca de Offtopicalia

Abro este post con la intención de poner aquí links a películas que nosotros hayamos subido, bien a descarga directa, o bien en streaming. El propósito es que cada uno suba sus películas favoritas para, de ésta manera, compartirlas con los demás usuarios del foro. En cuanto a las webs que vamos a usar para hacerlo, eso depende de cada uno, pero yo voy a recomendar algunas. Para la descarga directa recomiendo encarecidamente GigaSize, es una web donde te puedes registrar gratuitamente de una forma muy rápida, y luego puedes administrar y organizar todos los archivos que subas. Los archivos duran 90 días si no se los ha descargado nadie, pero si se los descarga gente se pueden quedar ahí toda la vida. Sin límite de tamaño de archivos, y además por cada descarga que hace la gente de lo que tú has subido, te dan puntos que se pueden canjear por cuentas Premium. Recomiendo usar Internet Explorer para subir cosas.

En cuanto a la web para screaming, mi recomendación es Stage6. Esta web es una pasada; la primera vez que entras te sale un mensajito para instalar el plugin DivX para tu navegador, y luego ya puedes disfrutar de innumerables vídeos en alta calidad en streaming (incluso se puede ver a pantalla completa). Para subir cosas hay que registrarse, luego ya subir películas es muy fácil e intuitivo, de todas formas podéis preguntar cualquier duda.

Yo luego intentaré ir recopilando las películas en este primer mensaje. Para empezar voy a poner algunas que he subido yo. Os pongo la peli, la ficha en FilmAffinity, y los diferentes links para descargarla o verla en streaming.

<hr>

American Beauty | Ficha | Ver película

Donnie Darko | Ficha | Descargar

El club de la lucha | Ficha | Descargar | Ver película

Lost in Translation | Ficha | Ver película

Oldboy | Ficha | Ver película

Réquiem por un sueño | Ficha | Descargar

Se7en | Ficha | Descargar

<hr>

Poco a poco yo voy a ir subiendo más cosas; espero vuestras aportaciones.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

LoYz

debo ser al unico que no le gusta stage6, me va demasiado lento xD

Darkokova

Gracias,hay alguna que me interesa  ;)

llavespada

Dios me has alegrado el día con el link a la descarga de el club de la lucha, me la bajé hace tiempo y era la peli pero sin audio...
‫‬‪‫‬҉

PES Hero

Actualizado con "Oldboy". A ver si aportáis algo...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

Yo ya estoy subiendo una, creo que os va a gustar 8)
(No empezemos a chuparnos las pollas todavía, señores)

A.K.A

ya las he visto todas pero aun así es un buen aporte  ;)

Jamakukeich

Gñe

Shaiyia

Yo es que en el pc solo tengo peliculas anime, si os interesa alguna...

El castillo en el cielo.
La princesa Mononoke.
Mi vecino Totoro.
Ninja Scroll.
Nausica del valle del viento.
FF VII Last Order.
Beyond The Clouds.

Gracias por las pelis PES, me estoy bajando Requiem por un sueño ;)

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Nena_Babs

Nadie tiene American Graffiti o la 1ª de Rocky ¿Verdad?

¿Infiltrados quizás?

Pedid por esa boquita, a ver que puedo subir, que tengo muchas.

PD.- ¿Y si hicieramos también una biblioteca con libros electrónicos?

Tanis

Pon la del castillo en el cielo y nausica, shaiyia...:)

Yo tengo muchas pelis pero no sé qué hay que hacer.

Antes me he descargado Lost in traslation (hasta que salga a un precio razonable en DVD) pero no sé donde está...XD No la encuentro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Ok Tanis, mañana las subo y las pongo en la pagina, subiré alguna más, por si a alguien le interesa  ;D

Peliculas en dvd tengo muchisimas, pero no se pasarlas al pc por si alguno las quiere, PES si me dices como hacerlo hago una lista por si os interesa alguna.

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Sara_aguilera13

Podriais subir la de los caballeros de la mesa cuadrada? :$ formatee y hace tiempo que quiero volver a verla.

Boone es amor

Squalido

Tengo una colección de 300 películas, pero con mis 125 kb/s no creo que pueda subir mucho.

Por cierto, alguien de aquí utiliza e-mule?, que lo tengo caído desde hace dos días y no se si seré yo por algo que me entró o se me activó.