Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La filmoteca de Offtopicalia

Iniciado por PES Hero, 27 de Junio de 2007, 23:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Cita de: Nena_Babs en 29 de Junio de 2007, 00:39:34 AM
Nadie tiene American Graffiti o la 1ª de Rocky ¿Verdad?

¿Infiltrados quizás?

Pedid por esa boquita, a ver que puedo subir, que tengo muchas.

PD.- ¿Y si hicieramos también una biblioteca con libros electrónicos?

La primera de Rocky la tengo, si la quieres la subo mañana al Stage6 o a algún sitio tipo megaupload aunque da un poco de palo subir 700 MB xD.
‫‬‪‫‬҉

PES Hero

Cita de: Nena_Babs en 29 de Junio de 2007, 00:39:34 AM
Nadie tiene American Graffiti o la 1ª de Rocky ¿Verdad?

¿Infiltrados quizás?

Pedid por esa boquita, a ver que puedo subir, que tengo muchas.

PD.- ¿Y si hicieramos también una biblioteca con libros electrónicos?

Yo voy a subir "Infiltrados", pero aviso de que es un giga y medio. Por cierto llavespada, te recomiendo que uses Stage6, desde ahí también se pueden descargar las películas a parte de verlas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

llavespada

Cita de: PES Hero en 29 de Junio de 2007, 09:24:19 AM
Yo voy a subir "Infiltrados", pero aviso de que es un giga y medio. Por cierto llavespada, te recomiendo que uses Stage6, desde ahí también se pueden descargar las películas a parte de verlas.

Ya lo se, pero no se bajan en .avi se bajan en .divx y a lo mejor a alguien no le viene bien ese formato además acabo de ver que no me la convierte stage6, sino que la tendría que pasar yo a .divx :-\
‫‬‪‫‬҉

DoubleT

Yo las que me bajo de la mula las borro cuando ya las he visto.
En DVD tengo muchas, pero no sé ripear  :-[

Darkokova

Yo de anime, aparte de algunas de las que ya han dicho, tengo "La tumba de las luciernagas", mi preferida. A alguien le interesa?

Shaiyia

Darkokova a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   :-*

Yo ya estoy subiendo el castillo en el cierlo, pero va lento de narices X-D

Si alguien me enseña a pasar dvd al pc yo os hago una lista de las pelis que tengo.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Josef Mengele

Cita de: Darkokova en 29 de Junio de 2007, 14:31:54 PM
Yo de anime, aparte de algunas de las que ya han dicho, tengo "La tumba de las luciernagas", mi preferida. A alguien le interesa?

A mí. :D

Nena_Babs

Gente, una preguntilla: Voy a subir un par de películas a Gigasize ¿Es necesario partirlos o algo? ¿Y registrarse?

De momento subo Hard Candy y el ilusionista :)

NullPointerException

mmm... Voy a ver si puedo subir la Vida de Brian y los caballeros de la mesa cuadrada (os las recomiendo ,son descojonantes)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

NullPointerException

Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Junio de 2007, 02:47:48 AM
Podriais subir la de los caballeros de la mesa cuadrada? :$ formatee y hace tiempo que quiero volver a verla.

La subiré mañana. Hoy subo la vida de Brian

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

Qué cachondos los de Stage6, me han bloqueado todos los vídeos porque dicen que he violado los términos de uso... como no sea porque mis películas están en español no sé por qué puede ser... Me cago en sus muertos, ahora tengo que subir las cosas a otro lado.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

llavespada

Cita de: PES Hero en 29 de Junio de 2007, 19:19:40 PM
Qué cachondos los de Stage6, me han bloqueado todos los vídeos porque dicen que he violado los términos de uso... como no sea porque mis películas están en español no sé por qué puede ser... Me cago en sus muertos, ahora tengo que subir las cosas a otro lado.

Pues entonces casi mejor que suba la de Rocky a Gigasize o algún sitio por el estilo.
‫‬‪‫‬҉

Shaiyia

Aqui os dejo el castillo en el cielo, voy a subir la otra  :)

El castillo en el cielo

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NullPointerException

Pero que mierda? Estaba subiendo algo en el Gigasize y se me corta sin motivo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

¿No sabeis más páginas tipo GigaSize? He intentado subir una ya tres veces y no sé por qué razón se me queda pillado y no termina de subir.

Y es que tampoco sé como cortar una película en trozos :(