Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Expositor 360 fresquito, fresquito

Iniciado por celtichord, 28 de Junio de 2007, 00:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Pasaba esta tarde por el corte ingles de la diagonal y me encuentro con esta guisa:

Comprador: ¿que tal salen las 360?
Vendedor: pues muy bonitas y muy buenas, oiga
Comprador: ¿y las tres luces rojas?
Vendedor: es que lleva incorporado el simon

Darkokova

xD
Creo que es la primera vez que veo las tres luces rojas, he oído hablar tanto de ellas que no me lo creo  :D :D

PES Hero

Cita de: Darkokova en 28 de Junio de 2007, 00:21:48 AM
xD
Creo que es la primera vez que veo las tres luces rojas, he oído hablar tanto de ellas que no me lo creo  :D :D

Pues créetelo, que yo lo he visto en vivo y en directo. xDDD
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

llavespada

A esa misma consola estuve jugando hace dos semanas y funcionaba perfectamente. Es un poco vergonzoso que la consola del stand salga jodida. xD

Tengo ese Corte Ingles cerca de mi casa si me paso por allí iré a mirar a ver si sigue la consola xD
‫‬‪‫‬҉

Starbook

Coñe eres de barcelona xDD
Es el corte de Francesc macià o Maria Cristina?
Y lo de las luces rojas alguien me lo puede contar (lo del Simon sí que lo he pillado pero que tienen de especial..?)

celtichord

En el de Maria Cristina. Las luces rojas es un decorado navideño que viene acorde cuando la consola se pone en modo estufa, pero solo viene en la mitad de consolas. Privilegiado se siente uno cuando tiene una asi. (fuera coñas, las luces rojas es un problema de sobrecalentamiento de la gpu que hace que se suelten algunas soldaduras). Lo cachondo es que fui la semana pasada con unos seis meses a reclamar a ese mismo CI por el mismo motivo que la foto y me dijeron que la mandara al sat, que ellos no se hacian cargo mientras que a otro le decian que no se suelen romper.

Shaiyia

Yo también he visto eso en el corte inglés, y cuando se lo dijimos al dependiente en plan "estais tontos? :D" era porque la tenían mal enchufada, menuda cara que puso el encargado en plan "os voy a despecir malditos!" X-DX-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

monstruo de las galletas

Cita de: Shaiyia en 28 de Junio de 2007, 12:50:08 PM
Yo también he visto eso en el corte inglés, y cuando se lo dijimos al dependiente en plan "estais tontos? :D" era porque la tenían mal enchufada, menuda cara que puso el encargado en plan "os voy a despecir malditos!" X-DX-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Cada dia te odio más.

Shaiyia

Cita de: monstruo de las galletas en 28 de Junio de 2007, 12:52:15 PM
Cada dia te odio más.

Te quiero  :-*

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

cigaretteman

¿Así que esas son las famosas tres luces rojas? No me extraña que gripe, todo el día encendida y ahí metida debe de ventilar más bien poco  :-\

celtichord

Pues la mia que se ha ido a un curso de aleman estaba bien ventiliada y se a acatarrado.

PES Hero

Cita de: celtichord en 29 de Junio de 2007, 00:12:48 AM
Pues la mia que se ha ido a un curso de aleman estaba bien ventiliada y se a acatarrado.

Hombre, es una putada que se te rompa, pero por la experiencia que yo tuve te puedo decir que en un par de semanas la tienes en casa, y te regalarán un mes de Live, seguro.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

bilinbolonka

Es la primera vez que veo las famosas 3 luces rojas. Me hace ilu.