Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Con que libro aprendisteis a leer?

Iniciado por Nena_Babs, 26 de Abril de 2007, 00:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Con unos libros de histórias de TEO y con cómics de Mortadelo y Filemon y de Zipi y Zape
‫‬‪‫‬҉

sihkander_5

Yo con el calamito y el Micho también

Black Swan

Mi letra era -y aún sigue siendo- una puta mierda, así que me torturaron de crío con cuadernitos Rubio.

Cuando los veo me entra dolor de manos.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Wolf_Fury

HighLight

Me parece alucinante que recordéis eso.

¿Hay alguien que se acuerde y no conserve el susodicho libro?

Yggdrasil

Cita de: Gomorrita en 26 de Abril de 2007, 01:11:15 AM
Cita de: eNDir
Cita de: GomorritaAprendí en una semana, así que no me acuerdo. Al poco me pillaron leyendo a Proust a escondidas en el recreo.

Por qué sufrías la necesidad de leer a Proust a escondidas? Te castigaron por leer a Proust o te dieron unas gafas de pasta?
:lol:

Para que el resto de niños no me pegara, despotricaban contra la literatura francesa y tiranizaban a todo aquel que pillaran con un ejemplar prohibido. Sólo los autores rusos estaban admitidos y sólo los podías leer en ruso.  :(

JAJAJAJAJAJAJAJA

Qué gracioso era yo antes.

City17

Jules Winnfield

Haljunos direstamente ni haprentimos ha ler. Ni ha hescrivir.

lautaro34

¿Era realmente necesario reflotar esto? Tuve que loguear sólo para cambiar la imagen de perfil y firma. Lo que hace la vergüenza.

Crescendolls

Coño... :lol:

Yo aprendí a leer con "Micho", como Babs.  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Cita de: lautaro34 en 19 de Julio de 2012, 03:15:37 AM
¿Era realmente necesario reflotar esto? Tuve que loguear sólo para cambiar la imagen de perfil y firma. Lo que hace la vergüenza.

y tú quién eres y por qué no te logueas para escribir?

Keira

Con La historia interminable.

El libro era de mi madre y la primera hoja se la pinté toda con plastidecores y puse:

Este libro pertenece a: Halley.

Se enfadó bastante.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

lautaro34

Cita de: Zerete en 19 de Julio de 2012, 15:44:55 PM
y tú quién eres y por qué no te logueas para escribir?

No soy nadie de interés. Llevo años leyendo el foro, pero nunca me sentí cómodo comentando. Fin de la historia.