Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estadístikas en jueves

Iniciado por follatrolls, 28 de Junio de 2007, 10:02:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Buenos días  ;D
Hoy me he levantado estadístico (no es lo ke pensáis, ke tambien) así ke mientras me tomo el kolacao vamos a estudiar el apartado de estadistikas del nuevo y flamante foro.

En los 10 usuarios ke más publican, como vemos, tenemos a Troll, seguido muy de cerca del inefable y bello paulsparty, seguidos ambos dos por Jamakukeich. Deducción lógica: ninguno de los tres tiene vida social más allá de discutir por el Chat a ver quién pone más mensajes, más rápido y sin que se les note el floddeo. Son unos envidiosos y están enzarzados en una cruenta batalla por ser el la más popular animadora del instituto y ke les voten en las elecciones a Reina pompones de Otoño.  :-*

En los foros con mas actividad gana de lejos Offtopic, seguido modestamente por freakland y Palomitas. Personalmente aun no me he enterado de en qué se distinguen, aunke de momento puedo vivir con ello.
Estas estadisticas no son sino un reflejo de la situación actual en el mundo, y sobre todo en España. Como me aburro de pensarlo, paso al siguiente cuadro.

De las estadísticas generales solo interesan dos cosas: que hay 7 usuarios en linea y conectados simultáneamente 49, o sea estabamos 7 y el resto es cigaretteman

Lo otro interesante son las proporciones masculino/femenino, y eso dejando a un lado los que mienten como bellacos y se llaman maripili y tienen mostacho y pelo en el pecho.
Tocamos a una presunta señorita para cada 3,7 foreros viriles. Casi ke me kedo con pauls, al menos solo lo tengo que compartir con Monstruo de las galletas y le_banner, con lo que consigo un 0,7 más de atención sobre mi persona, que eso me gusta porke soy mui kariñoso. ::)
os regalo mi 1/3,7 señorita femenina en un acto de generosidad sin par.

Principales creadores ¡ahí es nada! de temas en el foro...aquí Troll ha sido superado por Monstruo de las galletas, campeón, aunke  Jamakukeich le sigue tan de cerca que creo que se les han enganchado las ruedas de la cuadriga. paulsparty en tercer lugar. Aunque Gomorrita le pisa los talones...sea como sea qué podium más bonito con los cuartro subidos en el llorando de la emoción, si señor.  ::)

Más tiempo conectado: Starbook, que lo suyo es muy preocupante porke ademas creo que es una señorita, lo que contradice las leyes del friki vago sin vida social gordo y  con gafas (espero). Señorita haga el favor de hacer algo útil y deje el primer puesto de enfermo del foro al segundo, Troll, que al menos tiene la excusa de ke trabaja aquí.

El tercero que mas horas vive en el foro es el hamijito NullPointerException, pero no es culpa suya, es que estaba intentando que todos pudieramos ver su excelso nik, por eso ha estado tanto rato. Lo suyo es simple afán docente.

Dato curioso: le_banner y Cardem han estado practicamente el mismo tiempo en el foro. Deducción: duermen juntos, está clarisimo. Los 5 minutos han sido mientras uno de los dos se agachaba a coger una moneda del suelo.
Ahora que lo pienso, lutien tambien ha estado un tiempo muy similar. o sea ke está claro que vive con los dos, y la moneda la tiró ella para quitarles el ordenador mientras follaban ¡¡¡Qué hábil!!!  :o

Por último me gustaría decir que hay otra estadística donde sí salgo yo, el forero más deseado y el ke tiene mejor polla pero es para el foro VIP y los pobres mortales foreros no podéis verla. ¡Qué lástima!  :'(

Y hasta aquí este sesudo estudio de las estadísticas del foro.

Podeis hacer donativos para procurarme una educación decente o algo  :D

celtichord

No has calculado la desviacion media.

Tanis

Como estadístico no eres demasiado bueno, pero no te lo tomes a mal, suele ser la tónica general.:)

PD: Lo verdaderamente importante del "artículo" es que puesto que paulsparty aparece en las estadísticas, significa que ya puede postear.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Joder, has hecho un estudio estadístico con negritas y to.

P.D.: eres tan aplicado en el estudio/trabajo?

le_banner

Deja de decir sandeces y fóllame.

follatrolls

follatrolls

Cita de: celtichord en 28 de Junio de 2007, 10:53:33 AM
No has calculado la desviacion media.

Igual te krees que me llega el cerebro para tanto tio  :D

follatrolls

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Junio de 2007, 10:57:27 AM
Joder, has hecho un estudio estadístico con negritas y to.

P.D.: eres tan aplicado en el estudio/trabajo?

Gracias
No, solo sirvo para follar y cosas afines  :-\

P.D. ¿Por que no se citar a mas de uno en cada post? Ayudadme, me van a echar por flodder  :'(

monstruo de las galletas

Soy el campeón!  ;D

Pr0ZaK

Cita de: follatrolls en 28 de Junio de 2007, 11:02:48 AM
P.D. ¿Por que no se citar a mas de uno en cada post? Ayudadme, me van a echar por flodder  :'(

No mientas, todos sabemos copiar y pegar. Tus inundaciones son compulsivas

Troll

Cita de: Tanis en 28 de Junio de 2007, 10:55:09 AM
Como estadístico no eres demasiado bueno, pero no te lo tomes a mal, suele ser la tónica general.:)

PD: Lo verdaderamente importante del "artículo" es que puesto que paulsparty aparece en las estadísticas, significa que ya puede postear.

En las estadísticas aparecen también los expulsados, lo siento.

pika

Mi estadistica de tiempo conectado no vale, por que me he dejado varias veces la ventana del foro abierta. :)

dead wish

Cita de: follatrolls en 28 de Junio de 2007, 11:02:48 AMP.D. ¿Por que no se citar a mas de uno en cada post? Ayudadme, me van a echar por flodder  :'(

No se puede, llórale a PES Hero.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jamakukeich

Gñe

follatrolls

Cita de: pika en 28 de Junio de 2007, 12:29:03 PM
Mi estadistica de tiempo conectado no vale, por que me he dejado varias veces la ventana del foro abierta. :)
Es inutil, no te va a creer nadie
So friki!!!  ;)