Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No es por ser racista....

Iniciado por Jamakukeich, 28 de Junio de 2007, 13:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Pero España estaba mejorando su raza,crecemos en estatura,somos más fuertes...etc.Ahora que hay tantos inmigrantes,sobretodo los sudamericanos que son más bajitos,¿no crees que vamos a ir hacia atrás? ::)
Gñe

le_banner

follatrolls

Cita de: Jamakukeich en 28 de Junio de 2007, 13:00:22 PM
Pero España estaba mejorando su raza,crecemos en estatura,somos más fuertes...etc.Ahora que hay tantos inmigrantes,sobretodo los sudamericanos que son más bajitos,¿no crees que vamos a ir hacia atrás? ::)

Si
Por ejemplo ha subido la media de peso de los bebes, en esas razas los tienen mas gordos y ahora la media de españa estaba ya muy por encima de los 3 kilos. Todo se nota si es en kantidad
Besitos  :-*

monstruo de las galletas

Cita de: Jamakukeich en 28 de Junio de 2007, 13:00:22 PM

Me dá igual :)
No me importa cómo evolucione nuestra especie.

llavespada

Yo soy bajo y soy español, ¿estoy un paso atrás de tu supuesta nueva super-raza española?  :'(
‫‬‪‫‬҉

Jamakukeich

Cita de: llavespada en 28 de Junio de 2007, 13:09:49 PM
Yo soy bajo y soy español, ¿soy el eslabón perdido?  :'(

Puede hamijo,puede jaj :D
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Le Pen

Deberíamos establecer unos criterios para que entraran inmigrantes idénticos a los de la película de Ali G.
Ron Paul 2012

NNapalm

Cita de: Le Pen en 28 de Junio de 2007, 13:17:13 PM
Deberíamos establecer unos criterios para que entraran inmigrantes idénticos a los de la película de Ali G.

Haría hoy mismo la oposición para aduanas.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 13:12:50 PM
Sinceramente, y que suene como quiera, pero yo no podría estar con un "post-inca", y muy poca gente se mezcla con ellos. Básicamente porque el 99% de las zagalas sudacas son más feas que una rata rapada.

Además de que suele ser más facil saltarlas que rodearlas  ;D