Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sugerencias para putear a un numero de telefono.

Iniciado por Yandros, 28 de Junio de 2007, 18:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Hace unos dias me robaron el telefono movil, rompiendo un cristal del coche de un amigo, y hoy me ha llegado la factura del mismo. El ladron tuvo tiempo de hacer una llamada internacional de casi 7 minutos, a Marruecos, antes de que bloquease la linea y, evidentemente, el numero al que llamaron aparece en mi factura y me gustaria putearlo un poco asi que espero alguna sugerencia sobre como hacerlo...

El numero es 0021236699680.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

monstruo de las galletas

Podría ayudarte, pero he quedado con batman para ir a visitar al ratoncito perez :)

Zenkiu

Pero si ya está bloqueado.  ::)

No puedes hacer nada.
Administrador Técnico del foro

Avpx

Cita de: Zenkiu en 28 de Junio de 2007, 18:31:56 PM

No puedes hacer nada.

¿Tú te lees los post antes de responder?

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

monstruo de las galletas

Cita de: Zenkiu en 28 de Junio de 2007, 18:33:41 PM
Sí. ¿Tú?  :)

Esto....te acaba de hacer un owned.....no sé si te habrás dado cuenta XD

Yandros

Cita de: Zenkiu en 28 de Junio de 2007, 18:31:56 PM

No puedes hacer nada.

El que se bloqueo fue mi movil, no el numero al que llamaron que es el que aparece en el post.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Starbook

Pues me a mí me sale el numero de telefono en forma de enlace y me manda al skype... No tengo micro pero si alguien se apunta.. xDDD

Yandros

Cita de: Starbook en 28 de Junio de 2007, 18:46:11 PM
Pues me a mí me sale el numero de telefono en forma de enlace y me manda al skype... No tengo micro pero si alguien se apunta.. xDDD

Lo del skype me lo apunto, aunque no se si se puede llamar a un numero fijo gratis porque no lo he usado en mi vida.

Si se puede podria agobiarle a llamadas perdidas...

Darkokova

Lo del skype como va? es gratis? que hay que bajarse?

Starbook

Yo me lo bajé de aquí :

http://skype.softonic.com/

No he pagado nada de momento...
Y bueno no lo he usado (sólo me he creado la cuenta que es senzillo). Me esperaré a que se vuelva a hacer una KDD Offtopicalera. Eso sí, yo no podré hablar porque no tengo micro xD

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Lo tienes chungo. No hay mucho que hacer, me da a mí.

Como no consigas llamar a cobro revertido...y además, la broma iba a durar poco.
Oh, las vampiresas!

celtichord

Haz spam de ese numero de telefono diciendo que es de un grupo islamista.

Capitán Adama

Lo que puedes hacer es ir con esa factura a la policía y denunciar que se ha usado de forma ilícita tu teléfono, y tirando del hilo quizá puedan identificar al que hizo la llamada.