Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien conserva este correo?

Iniciado por cigaretteman, 28 de Junio de 2007, 19:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Era uno que te pedía hacer una encuesta y luego al ver los resultados, en vez de ello, lo que hacía era mandarlo al remitente. O al menos si alguien sabe cómo se hacen :P. Es para hacerle unas modificaciones y gastar una broma ;D.

NNapalm

Cita de: cigaretteman en 28 de Junio de 2007, 19:48:11 PM
Era uno que te pedía hacer una encuesta y luego al ver los resultados, en vez de ello, lo que hacía era mandarlo al remitente. O al menos si alguien sabe cómo se hacen :P. Es para hacerle unas modificaciones y gastar una broma ;D.

Yo creo que tengo alguno guardado en la otra cuenta, más que nada por las respuestas jugosonas que conseguí en su dia de algunas amiguitas juju.

Te refieres al de "test de perversiones" o algo así, ¿no?

Starbook

A mí me hicieron uno de esos y preguntaban cosas jummmm.. Eso debería estar prohibido xD

Jules Winnfield

Cita de: Starbook en 28 de Junio de 2007, 20:38:47 PM
A mí me hicieron uno de esos y preguntaban cosas jummmm.. Eso debería estar prohibido xD

Como si hubieras hecho alguna vez cosas +18

Starbook

cigaretteman

Cita de: NNapalm en 28 de Junio de 2007, 19:55:08 PM

Yo creo que tengo alguno guardado en la otra cuenta, más que nada por las respuestas jugosonas que conseguí en su dia de algunas amiguitas juju.

Te refieres al de "test de perversiones" o algo así, ¿no?

Exacto. De todas formas yo quiero hacerle unas pequeñas modificaciones si se puede. ¿Podrías mandármelo al correo si lo encuentras?

Gracias

NNapalm

Mandame tu correo en un MP y te lo paso.

Tengo dos modalidades, la de "test de perversion" y una de "test de compatibilidad"

NNapalm

O si no te doy por aquí el nombre de la página, supongo que con eso te vale ¿no?

cigaretteman

Bueno, ya te mandé el mp con el correo. Como prefieras.

NNapalm

Ya te he mandado, espero que te lleguen que mi ordenador es muy suyo.

cigaretteman

Cita de: NNapalm en 28 de Junio de 2007, 22:23:23 PM
Ya te he mandado, espero que te lleguen que mi ordenador es muy suyo.

Recibido y todo correcto. Muchas gracias.

PD: No conocía el de compatibilidad  8)

Ax3l

Pon el link a la página, que hay quienes estén interesados también 8O.

ScUdDeTtO

Señor NNapalm, me gustaría que me enviara esos dos tests, pueden ser una mina de oro para las guarris en esta época veraniega.

Gracias de antemano y que Dios le bendiga.

Starbook

Menos mal que no tengo el email de ninguno de vosotros xD

Ax3l

Yo había hecho uno a mano, en PHP, que luego arcanjo subio a su host (pues necesita servidor SMTP), luego fue colgado en Meri por un multinick de Vaan, fueron muchas las risas (lástima que pocos pusieron su nombre/nick).