Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

-Me gusta ser original -Lo mismo digo

Iniciado por Rimbaud de paso, 18 de Mayo de 2021, 00:37:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Hola! No leáis el siguiente hilo, va dirigido tan sólo a ciertas personas que ya lo saben de antemano!

Qué rebeldes y marujas sois, me caéis bien. : D

Tras charlar un poco por mail con ciertas personas muy majas (gracias, por si leéis esto :D) me he enterado de lo de Meri. Qué nostalgia y qué cabrones al borrarlo de un plumazo. Pero bueno, lo que hablábamos, que si deseas tener lo que nunca has tenido, debes hacer lo que nunca has hecho. Oye, why, me he enterado así de que tu vieja némesis el Teniente Campano se suicidó cuando varias tías a las que les ponía los cuernos en simultáneo lo pillaron. Se pasó al bando antifa y follaba allí más que en el nazi. Era muy espabilado, sí. No era muy espabilado, no. Le hicieron homenajes por todo inet, varios con su nuevo nick de Diego Volia y no pocos son su verdadero nombre, Diego Morales de Urioste. Bueno, que os deseo mucha suerte a los de este foro y os recomiendo que quienes queráis saludar a la vieja guardia tras tantos años os rebusquéis en foros como Pacot.es, que es donde anda la mayoría de la gente de Meri tras el cierre, o en ejde.net, el foro del casposo de Cristian_360, donde andan los demás. Si os lo montáis bien podéis hacer que desde esos dos nuevos percales foriles os acuda gente a rellenar esto. A mi me han invitado pero ya soy un señor mayor de 40 añazos con un mechón canoso en el flequillo y la vida de padre de familia y el poco tiempo libre me reclaman. Además, siempre he querido ir a una boda donde la novia responda "No". No soy elViejo, ese era El Jodido Poeta Violento o como se llame, igual que Kuranes era el moderador cadeliño ese. Y nada, que mucha suerte! : ) Hasta dentro de otro lustro o lo que sea! Ah, sí, el título. Es un reclamo, es que ahora trabajo para el gobierno y hasta les he hecho labores de... er... mercadotecnia. : D Luca, métete en Neurociencia Computacional o algo así y jamás pierdas el tiempo con la carrera de Psico. Todos los que sintáis interés por la psicología, por la única psicología que puede ser llamada científica: el conductismo, y abominéis del psicoanálisis, el psicodrama, la gestalt, la psicología positiva y demás basuras pseudocientíficas, aquí tenéis vuestra biblia, seáis de la rama académica que seáis, en ella está... TODO: https://www.amazon.es/An%C3%A1lisis-funcional-conducta-humana-aplicaciones/dp/8436843495 Bonus plus ultra, qué coño, os recomiendo también esto, entre estos dos libracos os va a cambiar la vida para mejor: https://www.amazon.es/Por-qu%C3%A9-creemos-mierdas-Psicolog%C3%ADa-ebook/dp/B084RFFRK9 No soy p********, era un red herring para comprobar los nodos. La experiencia es algo maravilloso, te permite reconocer un error cada vez que lo cometes. Pero ha sido gracioso, sobre todo por el lío cuando Safer y yo tuvimos intercambiados los nicks. Al menos haber jugado aquí aquí a hacer cosas rarunas se irá viendo más gracioso a medida que pasen los años. Ojos que no ven... amigos que te lo cuentan todo. : ) Éste ha sido una de los foros más llenos de agresividad desviada que he visto nunca. Lo siento por todas las cosas tan malas, tan horribles y tan ciertas que le dije a cierta gente. La agresividad desviada mueve el mundo y siempre se cumple que vivir en una espacio cerrado con otra gente, sin que cada uno de ellos se airee ampliamente gracias a otros lugares, conduce al frenesí y la confrontación. O eso le digo a mis enanos y a mi pareja, porque me preguntó si roncaba y le dije que aprendería, ya que casi todo vuelve a funcionar si lo desconectas un momento, incluso las personas; el día en que me muera y me convierta en un ser de luz voy a electrocutar a toda la gente que pueda. : D Hale, un saludete a todos.

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Insanity

Puedes usar puntos y a parte pedazo de mierda? Es ilegible.

CNL

Tienes que ser muy hijo de puta para escribir todo eso sin poner un solo puto Enter.

Felicidades por tu boda, ojalá te diga que sí y viváis mucho más tiempo juntos y felices.

Toda la razón en lo del conductismo. Menos mal que has puesto algo coherente en medio de tanta puta mierda.

Un saludo, MAMONAZO.

Torn curtain

Que alegria saber de ti! Antes de que cerraran meri pude rescatar unos cuantos hilos y en algunos aparecia el buen Sam :) me pregunte que donde andarias e incluso hice alguna busqueda infructuosa por los perfiles de la uni de Santiago 

Psicologia esta ya acabada, y el libro del buen Ramon, al que sigo desde la epoca del Peso del Armiño y tengo la desgracia/gracia de conocer, leido. El analisis funcional de conducta esta pegando durisisimo en el submundo de los perfiles de psicologos en instagram

Es Lupus

Yo quiero estudiar psicología de gatos.