Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

sois fachas?

Iniciado por Chino Puteiro, 26 de Mayo de 2021, 11:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Es Lupus

Para mí lo importante es ser radical. En qué serlo es secundario.

masonverdemadera

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

polla_fricana_21cm

la palabra facha se me queda corta

tarantula_rata

NO SOY FACHA SOLO ME HAGO PAJAS PENANDO EN ABASCAL.

antilopereyleon

AUN QUE TENGAS UNA MALA RCHA NO TE FOLLES A UN FACHA

masón

abascal lleva pistola porque no se le levanta

KingMorus

Facha me llaman los putos rojos
♖ Es posible que este usuario se esté follando activamente a tu madre ♖

masón

Cita de: KingMorus en 02 de Febrero de 2024, 11:16:09 AMFacha me llaman los putos rojos

puto moro te vi apaleando al muñeco de sanchez

CatOnLean

Yo lo era hasta que canalice un reptil de  la 4 dimensión mientras me hacia una manuela, el muy perro me cogió con las zarpas esas la polla y me la dejo seca, ahora creo en el libre albedrio y en la dominación mundial para que lleven a cabo el proyecto Blue Bean así veo otra vez a ese hijo de puta.
"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos" ( fck Juidios )

masón

Cita de: CatOnLean en 02 de Febrero de 2024, 11:29:06 AMYo lo era hasta que canalice un reptil de  la 4 dimensión mientras me hacia una manuela, el muy perro me cogió con las zarpas esas la polla y me la dejo seca, ahora creo en el libre albedrio y en la dominación mundial para que lleven a cabo el proyecto Blue Bean así veo otra vez a ese hijo de puta.

tambien tengo twitter y reddit nose que dices que lo vi hace tiempo

NiggerKiller

Deja de chupar tanta polla tridimensional
*من يقرأ هذا فهو جاهل*

CatOnLean

Cita de: masón en 02 de Febrero de 2024, 11:31:29 AM
Cita de: CatOnLean en 02 de Febrero de 2024, 11:29:06 AMYo lo era hasta que canalice un reptil de  la 4 dimensión mientras me hacia una manuela, el muy perro me cogió con las zarpas esas la polla y me la dejo seca, ahora creo en el libre albedrio y en la dominación mundial para que lleven a cabo el proyecto Blue Bean así veo otra vez a ese hijo de puta.

Es empírico
"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos" ( fck Juidios )

masón

Cita de: CatOnLean en 02 de Febrero de 2024, 11:34:25 AM
Cita de: masón en 02 de Febrero de 2024, 11:31:29 AM

Es empírico

la ausencia de la presencia de foreros era absente hasta que se absento la presencia

KingMorus

Cita de: masón en 02 de Febrero de 2024, 11:17:04 AM
Cita de: KingMorus en 02 de Febrero de 2024, 11:16:09 AMFacha me llaman los putos rojos

puto moro te vi apaleando al muñeco de sanchez

Me cago en perro sanchez me puede comer el wili
♖ Es posible que este usuario se esté follando activamente a tu madre ♖