Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Afy lavate

Iniciado por Elbis Tec, 02 de Febrero de 2024, 10:17:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elbis Tec

El otro día pase por el aula de Afy 1 y joder q mal olía. Olía a huevos peludos y sudados de mandril en celo. Me cago en la hostia que el gel de baño esta barato

wesitopai

el otro día vine con un ramo de rosas para regalárselo a tu puta madre y se me marchitaron por pasar cerca de afy1

NiggerKiller

No soy racista, pero creo que algún negro habrá allí para oler tan mal  :qmparto:  :fiufiu:  :bang:
*من يقرأ هذا فهو جاهل*

Jesus

Cita de: NiggerKiller en 02 de Febrero de 2024, 10:23:21 AMNo soy racista, pero creo que algún negro habrá allí para oler tan mal  :qmparto:  :fiufiu:  :bang:
Dios me dijo que si es cierto, pero que tu también hueles a culo de mono siberiano

NiggerKiller

Cita de: Jesus en 05 de Febrero de 2024, 06:55:52 AM
Cita de: NiggerKiller en 02 de Febrero de 2024, 10:23:21 AMNo soy racista, pero creo que algún negro habrá allí para oler tan mal  :qmparto:  :fiufiu:  :bang:
Dios me dijo que si es cierto, pero que tu también hueles a culo de mono siberiano
Callate, dios no es real, Satanas lo controla todo, es Obama
*من يقرأ هذا فهو جاهل*

KingMorus

Cita de: NiggerKiller en 05 de Febrero de 2024, 06:56:57 AM
Cita de: Jesus en 05 de Febrero de 2024, 06:55:52 AM
Callate, dios no es real, Satanas lo controla todo, es Obama

Obama no puede controlar todo si está ocupado recogiendo algodón en mi jardín
♖ Es posible que este usuario se esté follando activamente a tu madre ♖