Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensaje a los nuevos ^^

Iniciado por Marc0, 02 de Febrero de 2024, 12:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tanis79

Cita de: Cipión en 04 de Marzo de 2024, 23:46:53 PM
Cita de: tanis79 en 04 de Marzo de 2024, 23:25:47 PM
Cita de: CNL en 13 de Febrero de 2024, 17:46:42 PMEsto en su día funcionó porque entraba gente CULTIVADA como Safer, lutien, Tanis o, en menor medida, Bastardo al Teclado. No creo que llenar ahora el foro de niños sobreexcitados sea la mejor idea.

Bueno, la bastarda era subnormal pero le daba vida a esto.

Hola. No sé cómo empezar, pero alguna vez me he acordado de esos tiempos y hoy por casualidad he metido Offtopicalia en el buscador obteniendo el link a este foro... por el que parece que no ha pasado el tiempo. Casi. Ahora muchos tendréis la edad que yo tenía cuando esto estaba moribundo y yo soy mayor de lo que fue casi cualquiera (Kuranes cuántos años tenía?).

Lo cierto es que a veces me pregunto cómo le irá a aquellos foreros con los que compartí tantos mensajes, en especial con lutien, que supongo nunca volvió a los foros... y spunka! Me acabo de acordar del nick. Muchos los tengo olvidados pero tengo en la memoria muchas de sus historias.

En fin, nostalgia enorme y me alegra haber visto algunos "nombres" conocidos como el tuyo, CNL. Que supongo seréis reales y no un trolleo infinito y enfermo. Hay algo de Ichigo?

Alguna vez incluso he pensado si habrá fallecido algún forero...

Lutien se hizo doctora, según tengo entendido.

Kuranes estaba en el foro de Burbuja, pero creo que hace años que se marchó a otro.

¿Sigues dando clase de matemáticas, Tanis? ¿Qué tal la enseñanza a las nuevas generaciones? Tengo colegas maestros y parece que es un trabajo muy complicado, y cada día más.

Sí, sigo dando clases y muy bien, la verdad. De momento sigo disfrutando.

Lutien estaba a punto de ser médico, y supongo que le iría bien durante la época de confinamiento siendo médico online, por ejemplo.

He mirado un pelín por encima y visto que lo que ha hecho Marc0 ha sido restaurar el foro con los mensajes antiguos, así que es como un viaje al pasado. Y he recordado un montón de nicks de foreros de los cuáles me pregunto cómo les irá. Espero que a la mayoría más o menos bien y con vidas encauzadas. No me sale el nick del forero granadino que había hecho Bellas Artes. Lo tengo en la punta de la lengua.

Tú quién eras?

Cooll Woter

Cada vez que paso por el Retiro te busco furtivamente a ver si te veo corriendo en mallas no homo

tanis79

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2024, 11:01:39 AMCada vez que paso por el Retiro te busco furtivamente a ver si te veo corriendo en mallas no homo

Hace mucho que dejé de llevar mallas. Al final lo conseguisteis... ) :

Marc0

¡Hola a ambos!

Tengo pensado relanzar el foro en plan chachi.

Necesitaré un poco de apoyo, y ojalá me podáis ayudar.

Me encanta ver a los Antiguos por aquí.
 :*  :*  :*

Marc0

Por cierto, si no podéis recuperar vuestras cuentas por un tema de email, enviadme el nuevo mail por MP y lo cambio.

Ayssha

Pues hola a todos. Personalmente me acordé de algunos de vosotros recientemente, me gusta leer a algunos, saber que seguís vivos y que os va bien.

tanis79

Cita de: Ayssha en 06 de Marzo de 2024, 12:36:07 PMPues hola a todos. Personalmente me acordé de algunos de vosotros recientemente, me gusta leer a algunos, saber que seguís vivos y que os va bien.

Madre mía. Qué buena sorpresa si eres la real. Me hace gracia porque ya seremos todos adultos o con edad de parecerlo...
Siento verdadera curiosidad por saber si la vida os ha cambiado mucho, poco o nada. Supongo que bastante en estos años... Si es que hasta hemos pasado una pandemia mundial!

Ayssha

Cita de: tanis79 en 06 de Marzo de 2024, 16:58:33 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Marzo de 2024, 12:36:07 PMPues hola a todos. Personalmente me acordé de algunos de vosotros recientemente, me gusta leer a algunos, saber que seguís vivos y que os va bien.

Madre mía. Qué buena sorpresa si eres la real. Me hace gracia porque ya seremos todos adultos o con edad de parecerlo...
Siento verdadera curiosidad por saber si la vida os ha cambiado mucho, poco o nada. Supongo que bastante en estos años... Si es que hasta hemos pasado una pandemia mundial!

Pues claro que soy la real. Y sí, ya soy una adulta, más o menos funcional. No sé si mi vida ha cambiado mucho, pero hago lo que quiero y vivo bastante bien, así que puedo decir que me va bien. Creo que tú fuiste papi (mira, yo ahí como decía en mis veintes por aquí, me mantuve firme, así que no soy madre) y veo que sigues siendo profe e imagino que sigues por Madrid. No sé qué más podría contarte, pero pregunta sin miedo.

Chino Puteiro

:) Pasan los años pero hay cosas que no cambian
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Marzo de 2024, 06:40:01 AM:) Pasan los años pero hay cosas que no cambian
¿Qué tal, Chino? ¿Cómo te trata la vida? En la última mudanza se me rompió la cachimba que me regalaste y me dio mucha pena.

tanis79

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2024, 12:15:32 PM
Cita de: tanis79 en 06 de Marzo de 2024, 16:58:33 PM

Pues claro que soy la real. Y sí, ya soy una adulta, más o menos funcional. No sé si mi vida ha cambiado mucho, pero hago lo que quiero y vivo bastante bien, así que puedo decir que me va bien. Creo que tú fuiste papi (mira, yo ahí como decía en mis veintes por aquí, me mantuve firme, así que no soy madre) y veo que sigues siendo profe e imagino que sigues por Madrid. No sé qué más podría contarte, pero pregunta sin miedo.

Me alegra ver que te va bien y que sigues cumpliendo lo que te apetecía... hasta que te apetezca, claro.
Sí, en mi caso sigue todo más o menos igual, aunque tengo un hijo y una hija, que no sé si lo llegasteis a saber o no, porque se llevan menos de 2 años.
Pero en esencia es eso que dices, sigo de profe (y disfrutando), por Madrid y corriendo, aunque ya no suelo llevar mallas. Alguna vez cuando hace mucho frío me puedo poner unas largas, pero como cada vez hace menos frío y en cualquier caso lo aguanto bastante bien, pues las he desterrado.
Podría decir que sigo siendo parecido, aunque supongo que eso sería relativo.

Insanity

Joder, con la de gente que puede volver al foro y vuelve el puto Tanis

tanis79

Cita de: Insanity en 09 de Marzo de 2024, 12:59:16 PMJoder, con la de gente que puede volver al foro y vuelve el puto Tanis

Tampoco te creas que pueden volver muchos más, eh.

De todas formas supongo que será una pose, no creo que después de tantos años sigas teniendo esa inquina hacia mí... xD

Yo por ejemplo creo recordar que eras un poco borde o faltón, pero ya, y dudo si era en broma o en serio...

Rafisnicov

Es increíble cómo, por pura intuición, hoy por la tarde me ha dado por poner en el buscador este foro y me he encontrado esto.

Aunque no sea aquí yo todavía mantengo la costumbre de forear. Lo hago ya desde hace muchos años en el ForoAzkena. Siempre he sido más de foros y nicks que de twitter, instagram y demás herramientas. Nunca conseguí engancharme a ellas.

Yo no recuerdo en qué punto de mi vida dejé el antiguo Offtopicalia, pero seguramente entonces mi vida era muy diferente a la de ahora. Personalmente os puedo decir que me casé con la chica con la que entonces estaba (soy un viejoven), tengo tres hijos (10, 7 y 3 años) tengo un supercurro que me llena plenamente y vivo como quiero. He tenido, pues, mucha suerte.
Espero lo mismo de vosotros porque, aunque no nos conozcamos personalmente, guardo muy buen recuerdo de todos.

Me pasaré habitualmente por aquí. Besos.

PD: Tanis, Chino, Ayssha, CNL, Marc0, Kuranes, y demás calaña; ¡Qué recuerdos! sin conocernos personalmente os tengo en mi recuerdo y memoria. ¡Qué época más chula aquélla!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: tanis79 en 04 de Marzo de 2024, 23:25:47 PMHay algo de Ichigo?

Me han dado el soplo, qué recuerdos. De hecho leer un poco el foro me ha devuelto buenas sensaciones en forma de nostalgia, supongo que al final la memoria se queda con lo bueno y olvida otro tipo de cosas.

En mi caso, me va bien. Llegué a donde quería, tratando de afianzarme, y en salud y lo personal me va bien. Un abrazo muy grande a todos, no prometo pasarme a menudo, pero mi bandeja de MP's está abierta para cualquiera. Hace más de 15 años que llegué a este foro rebotado por trolear en un hilo del Rubius, cómo pasa el tiempo... :')

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Marzo de 2024, 06:40:01 AM:) Pasan los años pero hay cosas que no cambian

Se xino puto amo.

Y un abrazo a Marc0, me alegra que te vaya bien también.
Alquilo espacio para publi.