Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensaje a los nuevos ^^

Iniciado por Marc0, 02 de Febrero de 2024, 12:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Doblepost, soy un puto boomer.
Alquilo espacio para publi.

tanis79

Rafisnicov, me alegra un montón que te vaya bien, aunque supongo que cuando te metías por aquí ya andabas con peques o casi. En cualquier caso yo también soy más de forear que de otras cosas y sigo creyendo que es mejor que la mayoría de las alternativas que salieron después.

Ichigo, qué bueno saber que te va bien. A mí también me entró cierta nostalgia al leer cosillas de por aquí y recordé los buenos momentos que hubo, porque los hubo. Durante bastante tiempo tenía más trato con vosotros que con muchos de mi entorno, que sinceramente me parecían menos interesantes.

Yo creo que empecé a meterme en los foros sobre 2005, en Meristation y después pasé a Offtopicalia. También otros tipo Elkonsultorio y algunos de Mac, pero anda que no "perdimos" horas y horas haciendo el chorra.
En fin, una alegría saber que os va bien. Faltan algunos por saber como lutien, de la que espero sea una reputada médico y quién sabe si tendrá peques ya. También me falta Corto Maltés, y algunos otros. Supongo que más o menos todos seguiremos parecido pero con más años.

Rafisnicov

Cita de: tanis79 en 11 de Marzo de 2024, 23:19:25 PMRafisnicov, me alegra un montón que te vaya bien, aunque supongo que cuando te metías por aquí ya andabas con peques o casi. En cualquier caso yo también soy más de forear que de otras cosas y sigo creyendo que es mejor que la mayoría de las alternativas que salieron después.

Ichigo, qué bueno saber que te va bien. A mí también me entró cierta nostalgia al leer cosillas de por aquí y recordé los buenos momentos que hubo, porque los hubo. Durante bastante tiempo tenía más trato con vosotros que con muchos de mi entorno, que sinceramente me parecían menos interesantes.

Yo creo que empecé a meterme en los foros sobre 2005, en Meristation y después pasé a Offtopicalia. También otros tipo Elkonsultorio y algunos de Mac, pero anda que no "perdimos" horas y horas haciendo el chorra.
En fin, una alegría saber que os va bien. Faltan algunos por saber como lutien, de la que espero sea una reputada médico y quién sabe si tendrá peques ya. También me falta Corto Maltés, y algunos otros. Supongo que más o menos todos seguiremos parecido pero con más años.

Yo empecé en Meri en 2003. En 2004 (creo) me metí en debatalia, otro foro que surgió de un conflicto entre los antiguos de Meri y Pep. Pero nunca me enganché.
Y aquí me registré, no sé cómo, en 2008. Y fue el mejor foro en el que he estado. Después hubo muchos trolleos en The Legendarys Club, elKonsultorio, el foro ese de curas, etc...

Y hasta 2014 no tuve a mi primera hija, Tanis, así que pasaron todavía unos años. Y eso que la tuve antes de los 30... quizás daba la impresión por aquí de ser más mayor de lo que realmente era...

¿Tú sigues con las matemáticas, creo recordar?

Ichigo, nos debemos unas canastas, si sigues por la tierruca.

Yo me iré pasando de vez en cuando, a ver qué se cuece por aquí aunque no sé si estamos con las ganas de abrir hilos nuevos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2024, 09:39:59 AM
Cita de: Chino Puteiro en 08 de Marzo de 2024, 06:40:01 AM:) Pasan los años pero hay cosas que no cambian
¿Qué tal, Chino? ¿Cómo te trata la vida? En la última mudanza se me rompió la cachimba que me regalaste y me dio mucha pena.
Ey klk, pues bien no me puedo quejar xD
Joer si que te ha durado la puta cachimba
Ere un gufi sosio

tanis79

Sí, Rafisnicov, sigo más o menos con las mates porque sigo siendo profe de ellas en el insti, pero no hago mucho más. Nivel 2º de bachillerato, vaya, que mola, pero está lejos de ser dedicarse a las mates.

Por cierto, otro del que me acuerdo a veces es de Denisdj, porque aún tengo y escucho sus sesiones, que me siguen molando.

Kuranes cuántos años tendrá ya? Creéis que se habrá aproximado a Vox?

Lillis

CNL

CNL

Cita de: tanis79 en 04 de Marzo de 2024, 23:25:47 PMHola. No sé cómo empezar, pero alguna vez me he acordado de esos tiempos y hoy por casualidad he metido Offtopicalia en el buscador obteniendo el link a este foro... por el que parece que no ha pasado el tiempo. Casi. Ahora muchos tendréis la edad que yo tenía cuando esto estaba moribundo y yo soy mayor de lo que fue casi cualquiera (Kuranes cuántos años tenía?).

Lo cierto es que a veces me pregunto cómo le irá a aquellos foreros con los que compartí tantos mensajes, en especial con lutien, que supongo nunca volvió a los foros... y spunka! Me acabo de acordar del nick. Muchos los tengo olvidados pero tengo en la memoria muchas de sus historias.

En fin, nostalgia enorme y me alegra haber visto algunos "nombres" conocidos como el tuyo, CNL. Que supongo seréis reales y no un trolleo infinito y enfermo. Hay algo de Ichigo?

Alguna vez incluso he pensado si habrá fallecido algún forero...

Me alegro de verte :)

Sigo siendo un poco troll, pero no tanto como antes.

San.

Me parece absolutamente increíble que hoy con la bici hasta visto la palabra offtopic en un cartel, me haya venido el recuerdo, me haya dado por entrar y justo vea que es la primera vez en una década que se reunen algunos de los veteranos. No doy crédito.

Hola y eso. Si al final incluso nos juntamos en persona y todo, no te creas que no hicimos migas no.

tanis79

Cita de: San. en 16 de Marzo de 2024, 15:23:47 PMMe parece absolutamente increíble que hoy con la bici hasta visto la palabra offtopic en un cartel, me haya venido el recuerdo, me haya dado por entrar y justo vea que es la primera vez en una década que se reunen algunos de los veteranos. No doy crédito.

Hola y eso. Si al final incluso nos juntamos en persona y todo, no te creas que no hicimos migas no.

Por San me preguntaba. Y cómo le habría tratado la vida. Prosperó su grupo?

San.

Cita de: tanis79 en 16 de Marzo de 2024, 19:11:37 PM
Cita de: San. en 16 de Marzo de 2024, 15:23:47 PMMe parece absolutamente increíble que hoy con la bici hasta visto la palabra offtopic en un cartel, me haya venido el recuerdo, me haya dado por entrar y justo vea que es la primera vez en una década que se reunen algunos de los veteranos. No doy crédito.

Qué pasa, señor que me recogió en la estación de autobuses aquella vez. Qué curioso que de lo que te acuerdes sea del grupo, je. Sí, todo bien El grupo fue bien y un componente aún vive de sus ascuas. KDD offtopicalera 2025, yo lo veo. Electric bugalú.

tanis79

Cita de: San. en 16 de Marzo de 2024, 20:16:45 PM
Cita de: tanis79 en 16 de Marzo de 2024, 19:11:37 PM

Qué pasa, señor que me recogió en la estación de autobuses aquella vez. Qué curioso que de lo que te acuerdes sea del grupo, je. Sí, todo bien El grupo fue bien y un componente aún vive de sus ascuas. KDD offtopicalera 2025, yo lo veo. Electric bugalú.

Me acuerdo de más cosas, en particular del grupo.

Me metí el otro día en el hilo de pelis que vamos viendo y vinieron a mi cabeza muchos recuerdos. Ha pasado mucho tiempo y no lo parece, pero cosas que estaban enterradas en la memoria han vuelto y me ha gustado.

Por cierto, qué fue de Gomorrita? Y habrá fallecido alguno de los foreros? Habrán tenido hijos? Alguno habrá tenido un cambio radical en su vida? Por lo que lo que soy yo a día de hoy sigo bastante parecido. Otra cosa es lo que pueda ocurrir en los próximos años...

Molaría lo de vernos, aunque me conformaría con que volviésemos por aquí a ver qué tal estamos.

Por cierto, San, de lo de la estación de autobuses no me acuerdo, aunque mi mala memoria me dice que algo hay...

Rafisnicov

Yo creo que Kuranes debe estar jubilado ya, no? Seguirá vigilando (¿era un hospital?) mientras devora libros de historia?

Y woni seguirá con la china? ¿Tendrán chinitos?

Yo me sigo pasando a ver si algún antiguo da más pistas de su vida más allá de un simple hola. (Ya te vale lillis... :*)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cooll Woter

Lo realmente importante es, Cuantos os lavais la cara hasta la nuca?

Chino Puteiro

Cita de: Cooll Woter en 18 de Marzo de 2024, 16:16:59 PMLo realmente importante es, Cuantos os lavais la cara hasta la nuca?
Hasta la raja del culo.
Pd: yo no,  me mantengo fiel al pelopollismo
Ere un gufi sosio