Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dealer ?

Iniciado por CatOnLean, 05 de Febrero de 2024, 09:26:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CatOnLean

Levo todo el finde dándole a la amarga ilusiones y me a dejado seco, me cago en la puta al final lo metí todo al verde ( porque no apoyo a los negros ni a los putos rojo ), total que para ahogar las penas me metí toda las tose y ya no me queda para el Lean de la semana. Alguien pasa ?
"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos" ( fck Juidios )

KingMorus

De lean no tengo, pero te puedo vender de algo que se llama "gender fluid" o algo así
♖ Es posible que este usuario se esté follando activamente a tu madre ♖

CatOnLean

Cita de: CatOnLean en 05 de Febrero de 2024, 09:26:47 AMLevo todo el finde dándole a la amarga ilusiones y me a dejado seco, me cago en la puta al final lo metí todo al verde ( porque no apoyo a los negros ni a los putos rojo ), total que para ahogar las penas me metí toda las tose y ya no me queda para el Lean de la semana. Alguien pasa ?
"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos" ( fck Juidios )

CatOnLean

Total, declaro este tema como el sitio oficial de trafico y trata humana de nuestro centro ( después dicen que no hay mentalidad de emprendedor ) ( todo lo que consideréis que se pueda vender ponedlo como una oferta ) 

masón

CatOnLean

Cita de: KingMorus en 05 de Febrero de 2024, 09:31:46 AMDe lean no tengo, pero te puedo vender de algo que se llama "gender fluid" o algo así
Eso pinta que es como ser fan del hormiguero, muy de *****

KingMorus

Cita de: CatOnLean en 05 de Febrero de 2024, 09:35:25 AM
Cita de: KingMorus en 05 de Febrero de 2024, 09:31:46 AMDe lean no tengo, pero te puedo vender de algo que se llama "gender fluid" o algo así
Eso pinta que es como ser fan del hormiguero, muy de *****

Yo que se, juia. Me lo vendio un notas en hospitalet
♖ Es posible que este usuario se esté follando activamente a tu madre ♖