Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

quieres ser tu propio jefe??

Iniciado por hannamontanna666, 05 de Febrero de 2024, 11:09:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHIQUIBAI ENJOYER

masón

CatOnLean

Empiezo a pensar que Pedro Sánchez no esta a favor de la inmigración y simplemente tiene diógenes 
"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos" ( fck Juidios )

KingMorus

Cita de: CatOnLean en 05 de Febrero de 2024, 13:07:24 PMEmpiezo a pensar que Pedro Sánchez no esta a favor de la inmigración y simplemente tiene diógenes
Retraso mental tiene Pedrito, pero mientras me tramite la ciudadanía española todo bien por mí
♖ Es posible que este usuario se esté follando activamente a tu madre ♖

masón

Cita de: KingMorus en 05 de Febrero de 2024, 13:30:53 PM
Cita de: CatOnLean en 05 de Febrero de 2024, 13:07:24 PMEmpiezo a pensar que Pedro Sánchez no esta a favor de la inmigración y simplemente tiene diógenes
Retraso mental tiene Pedrito, pero mientras me tramite la ciudadanía española todo bien por mí
dices inshallah en frente de la moncloa y te dan paguita

KingMorus

Cita de: masón en 05 de Febrero de 2024, 13:32:10 PM

Buen plan. Quien pa madrid?

masón

Cita de: KingMorus en 05 de Febrero de 2024, 13:43:57 PM
Cita de: masón en 05 de Febrero de 2024, 13:32:10 PM

Buen plan. Quien pa madrid?
si lo dices en frente la generalidad te pagan el ave

KingMorus

No creo que me dejen subir al ave. Una vez tiré la mochila dentro mientras salía corriendo y les hizo poca gracia. Quizá gritar "me voy al bar ayudó poco"

masón

Cita de: KingMorus en 05 de Febrero de 2024, 13:55:21 PMNo creo que me dejen subir al ave. Una vez tiré la mochila dentro mientras salía corriendo y les hizo poca gracia. Quizá gritar "me voy al bar ayudó poco"
que duro ese 11 de marzo