Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

quieres ser tu propio jefe??

Iniciado por hannamontanna666, 05 de Febrero de 2024, 11:09:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHIQUIBAI ENJOYER

Cita de: KingMorus en 05 de Febrero de 2024, 13:55:21 PMNo creo que me dejen subir al ave. Una vez tiré la mochila dentro mientras salía corriendo y les hizo poca gracia. Quizá gritar "me voy al bar ayudó poco"
Ten cuidado no te pille chaval

KingMorus

Cita de: CHIQUIBAI ENJOYER en 05 de Febrero de 2024, 14:01:04 PM
Cita de: KingMorus en 05 de Febrero de 2024, 13:55:21 PMNo creo que me dejen subir al ave. Una vez tiré la mochila dentro mientras salía corriendo y les hizo poca gracia. Quizá gritar "me voy al bar ayudó poco"
Cuidado de qué voy a tener? de un crío con barba, chikibai?
♖ Es posible que este usuario se esté follando activamente a tu madre ♖

CHIQUIBAI ENJOYER

Cita de: KingMorus en 05 de Febrero de 2024, 14:06:37 PM
chiquipito

KingMorus

Cita de: CHIQUIBAI ENJOYER en 05 de Febrero de 2024, 14:09:48 PM
Cita de: KingMorus en 05 de Febrero de 2024, 14:06:37 PM
chiquipito
My name is Obama bing chilling (chinese name). I'm a France that speak Japanese, and let me make a post to tell you about my based story.
I was born at a hospital in Belgium in 1984. My dad was from Taiwan and my mom was from China, their bussiness was growing grass for feeding pigs and turtle. They love to bend my penis during their free time.
My first word was fuck, which made my parents go ZAMN as they expected daddy or mommy. I know I'm an idiot, but the cringe didn't last forever.
♖ Es posible que este usuario se esté follando activamente a tu madre ♖