Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los "medicos" de la sala

Iniciado por Wild Dragon, 28 de Junio de 2007, 23:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wild Dragon

Resulta que ayer me pico un bicho en toda la rodilla, desconozco que bicho fue. La cosa es que tengo media rodilla ligeramente hinchada y roja. A media tarde de hoy empezó a supurar liquido la picadura, y aun no ha parado. ¿Es normal y se curara con el tiempo? ¿Me puedo echar algo para curarlo? ¿tendiera que ir al medico por si es algún tipo de alergia? ¿Amputación?

Si pregunto por aquí en lugar de ir al medico es porque ya estoy saturado de tanto medico y no me cae muy bien mi medico de cabecera, así que si puedo evitarlo no voy.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Yo en el hospital vi un caso de esos. Normalmente no pasa nada, pero si al cabo de unas horas no se baja la hinchazón, debes ir a urgencias. El hombre al que le pasó estuvo a punto de perder la pierna porque era alérgico y se le gangrenó...

Pero tranquilo que no será nada.:)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

celtichord

Ponte arcilla, mi perra un dia se zampo una avispa y se el hincho el labio...  El unico problema como dicen es que puedas tener alguna alergia, pero del hinchazon de picadura nadie se libra, alergicos o no.

Wild Dragon

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 01:17:01 AM
...

Muchas gracias. Pues el liquido es amarillo supongo que sera mezcla de ambos. El sospechoso como bien dices a tenido que ser volador que me pillaría mientras dormía. Lo curioso es que no me duele ni me pica, tengo alguna ligera molestia al caminar pero no es nada del otro mundo.

- Séneca

PES Hero

Yo ahora mismo estoy posteando desde el ordenador del despacho de un médico, lo que me otorga poderes curativos. Mi diagnóstico: esquizofrenia grave.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

monstruo de las galletas

Pr0ZaK

Cita de: Wild Dragon en 28 de Junio de 2007, 23:53:50 PM
Si pregunto por aquí en lugar de ir al medico es porque ya estoy saturado de tanto medico y no me cae muy bien mi medico de cabecera, así que si puedo evitarlo no voy.

Por mucho que te cueste reconocerlo, ir al médico es la mejor solucion. Aunque parece ser que Lutien sabe un poco de todo ;)

Ita

Será la mosca negra que han dicho en las noticias.

le_banner

Eso es ébola, no te acerques a nadie y que incineren tu cadaver.

Keke

Wild Dragon

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Junio de 2007, 09:32:35 AM
Por mucho que te cueste reconocerlo, ir al médico es la mejor solucion. Aunque parece ser que Lutien sabe un poco de todo ;)

No se tu pero yo paso de estar 3 H sentado en una silla de plástico, para que luego me digan que se me ira solo. Si me doliera la cabeza o el hinchazón no me dejase caminar si que iría. Pero si no lo veo una perdida de tiempo tanto mía como del medico. Ya están suficientemente saturados los servicios sanitarios, para encima ir por una mierda picadura.

Y lo de la mosca negra esa, si que es posible ya que estaba en Tarragona.

Ahora la picadura ya no esta inflamada, a perdido terreno la rojez, de momento no supura, pero pica.

- Séneca

Jamakukeich

Gñe

makbetz

Es una simple picada de bicho. A no ser que seas alergico, aguantate y ya se te pasara... Tampoco hace falta que te sobremediques hipocondriacamente como se indica por ahi arriba XD