Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los "medicos" de la sala

Iniciado por Wild Dragon, 28 de Junio de 2007, 23:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Un Hombre Tenía 50 Gusanos En La Oreja

Un anciano tailandés fue al hospital, cansado de la comezón, y los médicos se sorprendieron del hallazgo, por lo que debieron internarlo

Desde hacía varios días, el hombre sufría una insoportable comezón en sus orejas. Cansado de tanto rascarse, decidió ir al hospital.
Fue ahí cuando los médicos se sorprendieron del hallazgo. Le encontraron 50 gusanos en sus orejas y decidieron internarlo.

El hombre se llama Anan Temtan, tiene 84 años y vive en Phuket, Tailandia, una ciudad severamente castigada por el Tsunami de fines de año.

Según publica la agencia Reuters, Temtan había usado bastoncitos de algodón debido a la intensa picazón que sentía. Los médicos sospechan que se lastimó tras rascarse con violencia, y que, en consecuencia, se rompió los tímpanos y comenzó a sangrar.

Luego, las moscas, atraídas por la sangre, habrían penetrado dentro de sus oídos para poner sus huevos, y así luego empezaron a incubar larvas. La rápida multiplicación de larvas generó más picazón.

Los médicos debieron utilizar pinzas y un pequeño succionador para quitarle los gusanos y dejaron en observación al anciano para asegurarse de que no tuviera más huevos incubando.

http://www.escalofrio.com/n/Animales/Hombre_Tenia_50_Gusanos_en_la_Oreja/Hombre_Tenia_50_Gusanos_en_la_Oreja.php

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

:))))

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 16:22:28 PM
La Repley como no con sus noticias sensacionalistas sacadas del Reader's Digest y webs del estilo.

Y?

http://www.nyee.edu/images/v323.jpg

;D

"Soy huevito de Oro"

le_banner

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 16:22:28 PM
La Repley como no con sus noticias sensacionalistas sacadas del Reader's Digest y webs del estilo.

Vaya firma mas maja tienes mañaaaa.

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 16:38:19 PM
¿Qué te piensas, que me vas a dar asco con eso?  ;D

No, risa.

creo que he puesto este emoticono  ;D ;D  ::)

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 16:47:52 PM
Mujer, risa tampoco. Ni es una situación cómica ni el gusano está contando chistes.

No, realmente que lo desahucien de su medio es triste e indignante.  :-\

"Soy huevito de Oro"

le_banner

Cita de: Teniente_Repley en 29 de Junio de 2007, 16:54:56 PM
No, realmente que lo desahucien de su medio es triste e indignante.  :-\

Tenían una orden judicial.

Jaifman

Jaifman

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 17:10:02 PM

Gracias, pero le estaba preguntando a ella. Y no es pesada, es curiosa. Realmente me intriga esas contestaciones tan infantiles en una persona adulta.

Ah, por cierto, mira lo que me ha salido en el test:

20-26 Estás en demanda
Tus amigos, pareja y familiares se sienten muy a gusto contigo. No te faltan invitaciones para hacer cosas los fines de semana. Has encontrado el equilibrio contigo misma y esto se refleja en tus relaciones con los demás. Mantente así de positiva y verás como todo te saldrá bien en la vida.

La hemos jodido  ;D
Y donde has mentido? en el test o en el foro dia a dia? :D

le_banner

Gracias, pero le estaba preguntando a ella. Y no es pesada, es curiosa. Realmente me intriga esas contestaciones tan infantiles en una persona adulta.

20-26 Estás en demanda
Tus amigos, pareja y familiares se sienten muy a gusto contigo. No te faltan invitaciones para hacer cosas los fines de semana. Has encontrado el equilibrio contigo misma y esto se refleja en tus relaciones con los demás. Mantente así de positiva y verás como todo te saldrá bien en la vida.

La hemos jodido  ;D

Es un poco triste autoengañarse en los tests.

:P :P :P :-*

Jaifman

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 17:17:19 PM
Ya veo, osea que tú eres el que desvirtúas las encuestas de Durex, ¿no?
Que soez que una dama elfica suelte eso. Decepcionante, Tolkien debe estar removiendose en su tumba :'(

Jaifman

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 17:23:56 PM

No he pronunciado ninguna grosería, palabra soez ni malsonante.
Implicitamente has hecho llorar al niño Jesús :'(

Jaifman

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 17:29:26 PM

Creo que Jesús estaba ya mayorcito la última vez que le vi, jejejeje
Lutien, mi nudillo del dedo indice de la mano derecha lo tengo muy escamado, a veces me pica mucho y al rascarmelo se me pone como la piel de una serpiente, que puede ser? :'(

Jaifman

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 20:38:32 PM

Excesivo desecamiento de la zona por un roce continuo. Mi recomendación es que te hagas tactos anales con la otra mano.
No, creo que me pondre barro :D

Teniente_Repley

20-26 Estás en demanda

La hemos jodido  ;D

Deberias leer las cosas mejor, el test no iba para mi sino para ti ;D

A mi tb me ha sorprendido tu respuesta infantil diciendo que iba para mi.

"Soy huevito de Oro"