Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***POST OFICIAL*** KDD Nacional: Alicante 2007

Iniciado por Vincent Vega, 29 de Junio de 2007, 02:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Nos vamos mañana por la noche al chiriginto del Cinema de San Juan (putos Juanes.....  >:( )????

Yo estare por alli con algunos amigos.

Vincent Vega

Veremos a ver si encuentro el sitio... Me sacas del recorrido del TRAM y me pierdo...

denisdj

Acabo de llegar del currar... cago en todo.

Lo de las fiestas de los toros no es normal, pero es que la gente bebe alcohol como si de un muerto de sed en medio del desierto se tratase.

El sábado termino, así que a lo mejor quedo con Vincent antes del miércoles para tomar algo y poneros a parir a todos.

M_A_R_E_A

Esta sera la kdd mas ''rara'' de la historia... si logramos reunirnos mas de 3 foreros al mismo tiempo me dare por satisfecha.

Guille el chiringuito que yo digo es facil de localizar, ademas pasa el TRAM justo delante, tu pregunta por la zona del Tobago o del Voy Voy. Podemos quedar donde estan los puestos de los hippis por la noche, que es facil aun de localizar.

Denís, ponte malo esta noche y te bajas a Alicante jejejeje  ;D

Jamakukeich

mhahahahahhahhah yo estaré en espiritu y alma.
Gñe

Vincent Vega

Bien, ya se mas o menos donde está... De todos modos luego hablamos (por si lees esto antes) y si quedamos en los puestecillos mejor que mejor... Denis, tenemos que hablar, que tengo que invitarte a algo antes de que te pires  :D

Jama... Te recordaremos...

Jamakukeich

Cita de: Vincent Vega en 03 de Agosto de 2007, 10:55:24 AM

Poner unas velas por cada bar que entreis :(...por cada cacharro que tomeis...estaré con vosotros ;D.
Gñe

denisdj

Cita de: Vincent Vega en 03 de Agosto de 2007, 10:55:24 AM
Bien, ya se mas o menos donde está... De todos modos luego hablamos (por si lees esto antes) y si quedamos en los puestecillos mejor que mejor... Denis, tenemos que hablar, que tengo que invitarte a algo antes de que te pires  :D

Te llamo yo,que con el curro delchiringuito y los eventos varios que hay aquí estos días casi o tengo tiempo ni para giñar ;D

Vincent Vega

Cita de: denisdj en 03 de Agosto de 2007, 11:10:02 AM
Te llamo yo,que con el curro delchiringuito y los eventos varios que hay aquí estos días casi o tengo tiempo ni para giñar ;D

Como quieras  :D 

Y procura giñar de vez en cuando, a ver si te me vas a poner malo y revientas o algo...

:D

denisdj

Cita de: Vincent Vega en 03 de Agosto de 2007, 11:14:26 AM
Como quieras  :D 

Y procura giñar de vez en cuando, a ver si te me vas a poner malo y revientas o algo...

:D

Tio, hoy sábado me toca currar de 11:30 a 14:00, de 18:30 a 22:30 y de 01:00 a 07:00, así que no cuentes con mi llamada xD

En serio, te llamo cuando vuelva a ser ersona, que me da que de esta me cuesta recuperarme ;D

M_A_R_E_A

Pues si pues si... ya me siento realizada. Nos hemos conseguido reunir 4 foreros (+ algunos de mis amigos) lo cual no ha estado nada mal.

Me he reido mucho chicos  ;D

Starbook

M_A_R_E_A

Si algunas, lo que no hay es cable de conexion ni la carcasa de la tarjeta de la camara. Ademas tia, que tengo un sueño quelofli y me voy a dormir ya  :-[

Starbook

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Agosto de 2007, 06:19:11 AM
Si algunas, lo que no hay es cable de conexion ni la carcasa de la tarjeta de la camara. Ademas tia, que tengo un sueño quelofli y me voy a dormir ya  :-[

xDDDD

Normal. Que descanses pues! :-*

PD : Estaré pendiente de si pones las fotos  8)

Vincent Vega

Buenos dias familia... Aqui ando recien levantaillo, y destrozao, por cierto   ;D

Bueno, decir que fuimos pocos pero estuvo de lujo... Lo de jugar al juego de las sillas sin música a las 4 de la mañana me mató (pero gané... Jodeos  X-D)

Ya pondremos fotillos   ;D