Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***POST OFICIAL*** KDD Nacional: Alicante 2007

Iniciado por Vincent Vega, 29 de Junio de 2007, 02:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eL_BoLuDo_DeL_PoNCHo

Cita de: monstruo de las galletas en 17 de Agosto de 2007, 11:40:37 AM
jajajaja
Tú que haces aqui?, si aqui no hay vodka! XD
Ni que yo fuera borracho!!! Que mala actitud la tuya jejeje... XD
Que Locura Papá!!!

monstruo de las galletas

Cita de: eL_BoLuDo_DeL_PoNCHo en 17 de Agosto de 2007, 14:24:37 PM
Ni que yo fuera borracho!!! Que mala actitud la tuya jejeje... XD

Lo siento tio XD
Me caes bien :)

Starbook

Debería conocer a el_boludo???¿¿¿¿ es que veo qe todo el mundo le conoce y no se.. >_<

Vincent Vega

Cita de: Starbook en 17 de Agosto de 2007, 14:49:36 PM
Debería conocer a el_boludo???¿¿¿¿ es que veo qe todo el mundo le conoce y no se.. >_<

Dudo mucho que lo conozcas  ;D

elpastor

Sólo tengo una cosa que decir....

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

M_A_R_E_A

Cita de: eL_BoLuDo_DeL_PoNCHo en 17 de Agosto de 2007, 13:48:30 PM
la proxima vez que salgamos te subo hasta el 3º piso con el coche jejejeje.

Quiero que sepais que este hombre anoche se subio por la acera de mi calle CON EL COCHE para dejarme en la mismisima puerta de mi casa XDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, regalito de bienvenida boludo:

A ver si conseguimos una botellita de cachaça para preparar caipirinhas, que estoy empezando a aborrecer el vodka  :-X

Y otra cosa, ya solo falta que aparezcan por aqui el JuanCarlos y el Richi... malditos bastardos  >:( Como empeceis a meteros todos EN MI FORO al final cuando salgamos de fiesta me voy a creer que estoy en una kdd y mi nivel de frikismo aumentara alarmantemente.

Pero bueno.... ''Os quiero''  :-[

P.D. Por cierto.... eso de tu avatar es el ''bitter kas'' que te tomaste el viernes en el Natura?

elpastor

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Agosto de 2007, 15:22:22 PM
Quiero que sepais que este hombre anoche se subio por la acera de mi calle CON EL COCHE para dejarme en la mismisima puerta de mi casa XDDDDDDDDDDDDDD

A ver si conseguimos una botellita de cachaça para preparar caipirinhas, que estoy empezando a aborrecer el vodka  :-X

Y otra cosa, ya solo falta que aparezcan por aqui el JuanCarlos y el Richi... malditos bastardos  >:( Como empeceis a meteros todos EN MI FORO al final cuando salgamos de fiesta me voy a creer que estoy en una kdd y mi nivel de frikismo aumentara alarmantemente.

P.D. Por cierto.... eso de tu avatar es el ''bitter kas'' que te tomaste el viernes en el Natura?

Pues ya tardais en hacer otra  8)
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Vincent Vega

elpastor

Cita de: Vincent Vega en 17 de Agosto de 2007, 15:31:28 PM
A la siguiente igual no me apunto... ;D

Es que sin tu pelo pantene no sería lo mismo  :'(

Vincent Vega

Cita de: elpastor en 17 de Agosto de 2007, 15:33:15 PM
Es que sin tu pelo pantene no sería lo mismo  :'(

:-[

Me halagas, pero es mucha tralla el viaje... Y mas ahora  :'(

eL_BoLuDo_DeL_PoNCHo

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Agosto de 2007, 15:22:22 PM

Gracias por el Vodka es un muy buen regalo!!!

La botellita de cachaça ya esta en tus manos me encargue personalmente de escoltar a mi rubia con la botella a tu casa jejeje.

Ya me lo imagino al juan carlos en el foro con la mano en la cabeza y diciendo madre miaa!!! jejejeje

JUAZ! ''bitter kas'' jejeje... si si es eso pero se llama misil para el que quiera la receta lleva: ron blanco, gin blanco, vodka,  tequila,  whisky,  granadina y limon .Todo en medidas iguales menos el limon que solo es un toque lo que lleva... se me hace agua la boca de solo pensarlo XD.

Bueno me voy a duchar que en un rato nos vemos niña espero que esten ya las ccaipirinhas :P   Bye
Que Locura Papá!!!