Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***POST OFICIAL*** KDD Nacional: Alicante 2007

Iniciado por Vincent Vega, 29 de Junio de 2007, 02:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Junio de 2007, 09:07:59 AM
Del 1 al 15 de agosto? YEAH! apuntadme en "seguros". Por esas fechas estaré en San Juan

Joder, que coincidencia... Yo tambien estoy del 1 al 15 en San Juan... No irás a "Las lanzas" por casualidad, no? ;D ...

Te pongo en seguros ;)

Kwisatz Haderach, vente... Verás que fiestón...

Posteando desde la facultad, a una velocidad de 0.2 km/h...

Pr0ZaK

Cita de: Vincent Vega en 29 de Junio de 2007, 11:16:53 AM
Joder, que coincidencia... Yo tambien estoy del 1 al 15 en San Juan... No irás a "Las lanzas" por casualidad, no? ;D ...

Te pongo en seguros ;)

Voy cada año durante todo el mes de agosto. Solo he ido una vez a las lanzas, está lejillos del apartamento donde veraneo y no dispongo de vehiculo. Por las noches, si no queremos bajar a Alicante, nus vamos al chiringuito de Tobago.

Cardemm

Si fuera de vuestra quinta y no viviera en Sevilla iría, peroooo ... xD

le_banner

Bien, ya sois suficientes para cargar con Starbook hasta el hospital cuando caiga inconsciente del ciego.

M_A_R_E_A

Cita de: le_banner en 29 de Junio de 2007, 11:36:38 AM
Bien, ya sois suficientes para cargar con Starbook hasta el hospital cuando caiga inconsciente del ciego.

XD XD XD XD

Que bruto eres tio  ;D

A ver que os parece... sabado 11 de agosto, kdd en playa de San Juan (que es bastante grande) y ademas alli esta el Cinema Beach, que es un chiringuito de playa de los que molan mas por la noche ;D Si Starbook pilla un pedo muy bestia no pasa nada, la tiramos a las aguas del Mediterraneo, que eso resucita a los muertos, y si no, a la piscina del Vincent... por cierto Pr0Zak... cuales son tus apartamentos?

Por cierto, queda mas de un mes, yo creo que al final seremos muchos mas. Y si no, no pasa nada, yo me llevo a gente de aqui, pero teneis que decirles todos que sois mis primos de Albacete, que si no luego me llaman friki.

Starbook

Cita de: le_banner en 29 de Junio de 2007, 11:36:38 AM

Pero si pasa tú no vas a verlo, ja!

El plan de momento me gusta ^^

le_banner

Cita de: Starbook en 29 de Junio de 2007, 12:40:36 PM
Pero si pasa tú no vas a verlo, ja!

No, que va, veras que risas las fotos en fotos y vídeos de foreros

Starbook

Cita de: le_banner en 29 de Junio de 2007, 12:43:26 PM
No, que va, veras que risas las fotos en fotos y vídeos de foreros

No no no! Las cámaras irán al mar. Sólo la mía permanecerá viva ^^

le_banner

Cita de: Starbook en 29 de Junio de 2007, 12:46:33 PM
No no no! Las cámaras irán al mar. Sólo la mía permanecerá viva ^^

Eso es lo que tu te crees jijijijij:

Starbook

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Junio de 2007, 12:30:53 PM
por cierto Pr0Zak... cuales son tus apartamentos?

[...]yo me llevo a gente de aqui

Vivo en "Coral", justo detrás de "Voramar" y "Mediterraneo". Son dos torres altas de 8 pisos cada una con su piscinita y pista de futbito.

Y yo también tengo hamijitos alicantinos y madrileños, pero esperemos que la KDD tenga éxito.

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Junio de 2007, 13:14:25 PM
Vivo en "Coral", justo detrás de "Voramar" y "Mediterraneo". Son dos torres altas de 8 pisos cada una con su piscinita y pista de futbito.

Y yo también tengo hamijitos alicantinos y madrileños, pero esperemos que la KDD tenga éxito.

Coral.... conozco el edificio, ya te tengo fichado  ;D Estas al final de Playa San Juan.

NNapalm

denisdj

Cita de: NNapalm en 29 de Junio de 2007, 14:26:19 PM
¿Me dejais ir?

Claro, todos te queremos :D

Que alguien hable con Ayssha, que igual le apetece 8)

NNapalm

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 14:36:57 PM
Claro, todos te queremos :D

Que alguien hable con Ayssha, que igual le apetece 8)

Vincent Vega no me quiere, porque como no tengo pelo raro como él... :(