Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madrid invadida por gayolos y seres raros

Iniciado por Le Pen, 29 de Junio de 2007, 04:23:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

:o

Hablan de más de 2 millones de gayolos en la cabalgata y actuarán Locomia y la terremoto de Móstoles.

ABC

El País

El Mundo
Ron Paul 2012

Ita

La terremoto de Móstoles o de Alcorcón  :D

Vaya fiestón que se montan.

Keke

le_banner

Keke

Buscaba este video para ponerlo en este hilo

[youtube=425,350]TOr0oPy5Eek&mode[/youtube]

y me he encontrado esto.....brutal  ;D

[youtube=425,350]KaWhHtv1OzM[/youtube]

ZELL175

Como vayas a chueca, y huelan que eres hetero, ponte un tapon en el culo, que a  ellos les pierden los machos machos. :(

City17

Con este tipo de gilipolleces lo único que consiguen es que se les siga viendo como jodidos freakers peta-cacas.

Espero que algún día se den cuenta de que ser gay no es algo de lo que estar orgulloso (como tampoco lo es ser heterosexual).

Matarratas

Cada día me pongo más cachondo al pensar que la seguridad social no me hace unas gafas como en otros paises pero que en algunas comunidades autónomas me pondrían un pseudocoño para quitarme los complejos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Le Pen

Cita de: Ita en 29 de Junio de 2007, 10:03:30 AM
La terremoto de Móstoles o de Alcorcón  :D

La mezcla de cerveza con medicamentos  :-\

Cita de: ZELL175 en 29 de Junio de 2007, 18:50:25 PM
Como vayas a chueca, y huelan que eres hetero, ponte un tapon en el culo, que a  ellos les pierden los machos machos. :(

Yo nunca he tenido problemas en Chueca con hombres, sin embargo con mujeres sí he tenido alguno que otro  ;D
Ron Paul 2012