Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recordais lo de mi portatil?... Especificaciones dentro... Opiniones...

Iniciado por Vincent Vega, 29 de Junio de 2007, 11:40:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Bueno, antes de venir a la facultad he estado por la tienda donde me estaban haciendo el presupuesto de aquel portatil que me regalaba la Junta hasta dentro de 6 años... Ya tengo las especificaciones... A ver que os parecen (las pongo tal cual me las han dado en la factura)...

Modelo: HEL 90 SVGA 8600 GO 512MB DDR2
Procesador:Cuore Duo 2.2
Velocidad:2.2 Ghz
Pantalla TFT: 1024x678 (15'4")
Memoria RAM DDR: 2048 Mb
Disco Duro160 Gb

Esto es muy general, pero mas o menos os haceis una idea... Que tal?

Posteando desde la facultad a una velocidad de 0'2 km/h...

Torn curtain

comprate un macbook o un vaio que son los mas chanantes actualmente

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

El mio que lo compre hace dos semanas es:

Procesador intel duo 1.66
tarjeta grafica 265 M
memoria ram 2G
disco duro 160G

normalito
Gñe

Atzarian

no que SO tienes, pero si te vino con el Vista puedes ir quemandolo... no quiero el vista ni regalado, ni la gente sensata tampoco. Si tienes XP puedes darte con un canto en los dientes

Jaifman

Cita de: Atzarian en 29 de Junio de 2007, 16:08:01 PM
no que SO tienes, pero si te vino con el Vista puedes ir quemandolo... no quiero el vista ni regalado, ni la gente sensata tampoco. Si tienes XP puedes darte con un canto en los dientes
Eso es lo que dicen los malotes para ir de guays no? :$

Como cuando el windows XP :D
:))))

Avpx

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 16:41:33 PM
Siempre está de moda despotricar contra lo nuevo del tito Gates.

Yo me he instalado el vista y está chulísimo, no he tenido ningún problema con ningún programa ni nada (de momento, claro jejeje).

Será porque a lo largo de su historia ha dado miles de razones para ello.

le_banner

Si no estáis contentos con los windows poneos linux y ya está, pero hay un montón de gente quejádose de los SO de Microsoft pero siguen con ellos....

dead wish

Ya tienes calefacción portátil para los días de invierno :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Avpx

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 17:03:40 PM
Claro, porque no ha sido gracias a él que la informática se ha consolidado como algo habitual, cotidiano y no algo de las "altas esferas".

Microsoft no inventó ni los entornos gráficos, ni las ventanas, ni el ratón.

Aquí tienes un artículo muy bueno sobre Microsoft:

http://www.voltairenet.org/article123841.html

Avpx

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 17:35:41 PM
No he dicho que los inventara. Y el artículo es bastante interesante, pero me temo que no es muy imparcial.

Ya hemos quedado en que hay alternativas para quién las quiera. Eso no significa que tengamos que despreciar al resto. No es tan difícil de entender.

Anda, ¿Pero ya has leído el artículo? Eres muy rápida leyendo ¿Lees una línea por segundo? ¿Cómo sabes que es imparcial? Dime razones y argumentos razonables para pensar lo contrario de lo que en él se dice. O búscame fuentes donde digan lo contrario(que no sean de Microsoft y asociados, lol).

No has dicho que las inventara pero has dicho que Microsoft fue el causante de que la informática se consolidase.

En cuanto a lo segundo; te equivocas, que haya alternativas no significa que no podamos, no despreciar, sino decir la verdad sobre los sistemas Windows y sobre Microsoft.

Avpx

CitarSí me lo he leído entero. Leo bastante rápido, ¿sabes? Es imparcial por el simple hecho de que no menciona nada positivo sobre Microsoft y su cofundador. ¿Nunca han hecho nada bueno esta gente?

Es lo que tenía entendido, quizás me equivoco pero sigo dudando que sean el diablo personificado y que no hayan hecho absolutamente nada por mejorar el campo de la informática a nivel particular.

¿En 5 escasos minutos?  :o

En cuanto a lo otro creo que ha quedado claro ya.

Citar¿Decir la verdad es decir que no se merece más que la hoguera? En fin, jeje.

Yo no he dicho eso, ni tampoco me refería a ese comentario con "decir la verdad". ¿Por qué me lo dices a mí?

Avpx

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 18:51:46 PM
Yo veo 10 minutos de diferencia, tiempo más que suficiente para leerlo y escribir un par de líneas respondiéndote, tal y como he hecho.

Hombre, porque yo he realizado una crítica al autor de esa afirmación y me has contestado tú. Creo que es bastante lógico el porqué me dirijo a ti.

¿Sí?, pues además de una rápida lectora, eres multitarea. Porque en esos 10 minutos has posteado 2 veces, jejeje.

Yo he contestado a tu afirmación. "Siempre está de moda despotricar contra lo nuevo del tito Gates. ". En ningún momento he apoyado lo que ha dicho Atzarian de la hoguera ni me he referido a ello. En cambio tú me has atribuido a mí defender lo de la hoguera :

"¿Decir la verdad es decir que no se merece más que la hoguera? En fin, jeje".

Es lógico que te dirijas a mí, pero no es lógico que lo hagas atribuyéndome comentarios que no he dicho (ni tampoco defendido, aunque tú lo hayas entendido así).

Black Swan

Cita de: San_339 en 29 de Junio de 2007, 12:41:06 PM
Pues pese a no saber que gráfica lleva, es un maquinón, para ser un portatil...

SVGA 8600 GO 512MB DDR2

Capitán Adama

Por muy buena máquina que sea, si no tiene conectores de LINE IN y LINE OUT, no vale para grabar.

Tendrías que ponerle una tarjeta de audio externa, lo cual ya supone meterse en más gastos.

Por otra parte, es un aparato de 2007, ni muy potente ni muy nada en especial. Dentro de un año nos parecerá "pequeño" como los de 2005 y 2006 ahora.