Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El vater de mi curro

Iniciado por celtichord, 29 de Junio de 2007, 11:45:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Como podeis ver es bastante completo, ya que dispone de dos tipos de papeles y de servicio de biblioteca. Luego posteare las poeticas puertas.

monstruo de las galletas

follatrolls

¿Eso mugriento i askeroso es el espejo???
:o :o :o

Cardemm

Follatrolls , ¿ donde quieres que salpique la mierda si no? Algunos sois taaan inocentes :)

follatrolls

le_banner

Algún pajote habrá caido ahí.

celtichord

No se lo que son esas salpicaduras, no me he querido acercar para comprobarlo, solo meo y lo hago desde la puerta apuntando bien en el medio de la taza.
Me asome a ver si seguia la pila de periodicos que deja la gente, pero habian echo limpieza.

Cardemm

¿Soy el único que al ver el título piensa : "El baño de mi cuuurroooo , es particulaaar ..." ?

le_banner

Cita de: Cardemm en 29 de Junio de 2007, 12:23:43 PM
¿Soy el único que al ver el título piensa : "El baño de mi cuuurroooo , es particulaaar ..." ?

Si.

dead wish

Cita de: Cardemm en 29 de Junio de 2007, 12:23:43 PM

Yo tambien lo he pensado xD
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pr0ZaK

llavespada

No son dos tipos de papeles, son el mismo tipo solo que el primer rollo esta mucho más gastado que el otro. Respecto al servicio de biblioteca lo veo bastante pobre, el "Què!" no puede considerarse un diario.
‫‬‪‫‬҉

celtichord

Cita de: llavespada en 29 de Junio de 2007, 16:52:22 PM
No son dos tipos de papeles, son el mismo tipo solo que el primer rollo esta mucho más gastado que el otro. Respecto al servicio de biblioteca lo veo bastante pobre, el "Què!" no puede considerarse un diario.

¿Que el servicio de biblioteca es pobre? pues mira la puerta, eso que es ¿verso o prosa?... todo un vater literario y dice el tio que es un servicio de biblioteca pobre.

Y pare el que no le guste leer, en el de la planta de abajo tiene vistas a la calle, ( lo mas cachondo es que hay un monton de salas de servidores y es la unica ventana que hay en la planta). En lugar de servicio de de biblioteca debe tener servicio de bar porque tiene un cenicero.

le_banner

Cita de: celtichord en 29 de Junio de 2007, 17:09:24 PM
¿Que el servicio de biblioteca es pobre? pues mira la puerta, eso que es ¿verso o prosa?... todo un vater literario y dice el tio que es un servicio de biblioteca pobre.

Y pare el que no le guste leer, en el de la planta de abajo tiene vistas a la calle, ( lo mas cachondo es que hay un monton de salas de servidores y es la unica ventana que hay en la planta). En lugar de servicio de de biblioteca debe tener servicio de bar porque tiene un cenicero.

¿Con qué clase de enfermos trabajas?