Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda dibujo técnico.

Iniciado por San_339, 29 de Junio de 2007, 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Yo ya no me acuerdo, pero se lo puedes preguntar a alguno de tus compañeros antes del examen, digo yo.

San_339

.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Tanis

Gomorrita está de vacaciones en Meri.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Cita de: San_339 en 29 de Junio de 2007, 12:09:50 PM
Sí, pero me fio más de lo que diga alguien por encima de mi en cuanto a conocimientos a lo que me digan 4 payasos con menos idea que yo. Nunca he sido de los que confian en lo que le dicen en los examenes.

No obstante, claro que preguntaré, solo faltaba, pero si me dices X y algún colega también X, es que la solución es X.

Pues ya sabes:

San_339

.

Avpx

Cita de: San_339 en 29 de Junio de 2007, 12:39:00 PM
Muchas gracias.

O he tenido un deja vu, o ya había mirado ahí pero por tochaco infumable había pasado.

¿Y que ha pasado con Gomorrita? ¿Se ha ido? ¿Por qué?

Entré en su casa la otra noche y tuve que matarle.

San_339

.

le_banner

Cita de: San_339 en 29 de Junio de 2007, 12:39:00 PM

¿Y que ha pasado con Gomorrita? ¿Se ha ido? ¿Por qué?

Se inmoló con el botón ese del perfil de borrar esta cuenta, no pudo soportar que quitaran el theme turco.

Jamakukeich

Yo eso nunca lo di...y tengo dibujo tecnico en la universidad :S
Gñe

San_339

.

Avpx

Cita de: San_339 en 29 de Junio de 2007, 12:42:11 PM
¿De tan mala hostia te puso que tuviera el culo cosido?

Sí.  ;D

:o

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 29 de Junio de 2007, 13:01:44 PM
Pues no se que carrera estás dando, pero TODO eje y TODO agujero tiene un apriete/juego a gusto de fabricante. No van igual de apretados un chavetero con su cuña, que una tapeta con su cilindro.

Si no os enseñan eso, no se como cojones puedes dibujar el plano de una pieza, porque esto se rige por normas UNE e ISO, las cuales si mal no se son casi-mundiales, y por regla, te tienen que enseñar a dibujar bien. Si no, di que te devuelvan el dinero de la matrícula, que te han timado.

PD: igual estás haciendo planos de casas...

Ingeneria electrica,y tengo dos asignaturas de dibujo,una diedrico y otra de dibujo industrial,piezas y dibujo electrico.Hice planos de casas,pero era para instalaciones electricas.
Gñe

le_banner

Hombre, para saber dibujo técnico tampoco hay que saberse las normas UNE e ISO, otra cosa es que luego haya que usarlas por exigencia de la normalización...