Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda NECESITO ayuda.

Iniciado por Avpx, 26 de Abril de 2007, 01:11:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Ante una situación asi, por tu bien, lo mejor es que cojas el router y lo estrelles contra el suelo.

Sara_aguilera13

Desconecta el cable de internet xD

Boone es amor

Wolf_Fury

Zenkiu

Guardar el ordenador en el armario. Es duro y laborioso, pero los resultados son óptimos.
Administrador Técnico del foro

El_Dorado

Macho, empieza por no encenderlo  :lol:

Y si aun asi te cuesta, ve donde tu padre o tu madre, entregales el cable de alimentacion, y diles que te lo guarden, para que puedas estudiar sin tentaciones. Asi se sentiran orgullosos.  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

A mí no me sirve eso, si dejo el pc cojo la play, si no cojo la play cojo el pc, si no cojo ninguna de las dos cosas veo la tele... Y así sucesivamente.

Pregunta a los moderatas, aquí hay temporales? Lo digo para la semana que viene no me vendría mal, para ir quitando opciones con las que perder el tiempo :lol:.

nakor

No lo enciendas xDD si no pues dile a tus padres que quiten el internet o que te guarden el cable, ESTUDIAR es tu FUTURO.  :wink:

sen

inicio - apagar equipo - apagar.

:*

Marc0

Jamakukeich

Cita de: Marc0Si quieres te expulso.

Yo secundo esa opcion  :lol:
Gñe

cloud633

Cita de: tanis79Eso sí, si te vas a la biblio que sea para estudiar, no para enseñar el palmito.

Ni puta idea. La biblioteca es un lugar óptimo para ligar, doy fe de ello :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Adri_G

Si quieres te quito la vida :oops:
Saludos.

Kuranes

No seáis animales, dejad al chaval. Si estás posteando, es que no quieres estudiar, y si te expulsan, te dedicarás a mirar la pared con ojos vidriosos hasta volverte loco.

No te agobies, repite curso y ya está.

Saludos.