Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda NECESITO ayuda.

Iniciado por Avpx, 26 de Abril de 2007, 01:11:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Qué puedo hacer para dejar los foros y ponerme a estudiar? Tengo un montón de cosas que hacer pero no puedo dejar de postear. Antes sólo estaba enganchado a meri, pero ahora estoy enganchado aquí y a meri, así que me resulta el doble de difícil ponerme a estudiar. SOCORRO! qué puedo hacer ?  :cry:  :cry:  :cry:

DeeJay

Fácil, tira el PC por la ventana. Y si aún siguen las tentaciones, nada como coger un martillo para cargarte el cable-módem y/o el router. Suerte ;)
Welcome to paradise :)

Nena_Babs

Dile a tu madre que te guarde el router/Wifi/Modem o lo que quiera que sea que utilizas para tener conexión a Internet.

Eutropio

Cita de: Nena_BabsDile a tu madre que te guarde el router/Wifi/Modem o lo que quiera que sea que utilizas para tener conexión a Internet.
Revienta el ordenador a puñetazos!

lautaro34

Simplemente ten la madurez suficiente como para saber cuales son tus prioridades.

PD: ¿Yo dije eso?  :?

Saludos.

Tanis

Yo la carrera la estudié en la biblioteca. La oposición lo mismo.

Es lo mejor, te piras a una biblioteca y te olvidas de neveras, teles, consolas, ordenadores, etc.

Eso sí, si te vas a la biblio que sea para estudiar, no para enseñar el palmito.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: Nena_BabsDile a tu madre que te guarde el router/Wifi/Modem o lo que quiera que sea que utilizas para tener conexión a Internet.

NO vivo con mi madre ya ¬¬

Capitán Adama

Haz un esfuerzo de voluntad y decide no encender el ordenador durante el tiempo que tengas que estudiar. Si no enciendes el ordenador para nada, será más fácil.

Nena_Babs

Cita de: eNDir

Mejor. Así lo tienes más lejos, merluzo.

denisdj

Piensa que si no estudias, lo tendras jodido en la vida para pillar un buen  curro, y que si no curras no tienes internet, vicios, etc...

Te lo digo por experiencia.

Avpx

Cita de: Nena_Babs

Pero es que necesito internet para estudiar también . . .

Veis? había cerrado el foro y no iba a volver, pero aquí estoy posteando de nuevo  :cry:

Gracias porf los consejos, ahora sí que me piro..

lautaro34

Cita de: Nena_Babs

Pero es que necesito internet para estudiar también . . .

Veis? había cerrado el foro y no iba a volver, pero aquí estoy posteando de nuevo  :cry:

Gracias porf los consejos, ahora sí que me piro..

10 minutos después...
eNDir: Ayudaaaaa

:P

Saludos.

Jamakukeich

Gñe

PaleMan

Terapia de aversion: Conecta tu raton y tu teclado a una corriente electrica, cada vez que los toques recibiras una pequeña descarga y se te quitaran las ganas de pasarte por el foro.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

le_banner

Estos hilos siempre me han parecido patéticos, ten un poco de fuerza de voluntad maldito pusilánime.