Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para fans de Padre de familia y Star Wars...

Iniciado por El_Dorado, 29 de Junio de 2007, 18:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Aqui una corta "preview", parte de un capitulo especial de una hora de Padre de familia, que inaugurara la 6ª temporada en EEUU (y a saber cuando nos llega a nosotros  :( )

[youtube=425,350]7L0RqENlmQs[/youtube]

Demasiado bueno xD

PD: no se si durara mucho tiempo on-line, por motivos de copyright...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

El_Dorado

Oh, vale...

Los hay con el sentido del humor en el culo... o bien su ingles es muy pobre.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ax3l

X-D X-D X-D X-D LOL muy bueno, lástima que mi inglés no es demasiado.

El_Dorado

Cita de: Ax3l en 29 de Junio de 2007, 20:28:20 PM
X-D X-D X-D X-D LOL muy bueno, lástima que mi inglés no es demasiado.

Hombre, es dificil entender todo, sobre todo con el publico de fondo... aun asi, cuando Lois-Leia le va a pasar a Cleveland-R2D2 el mensaje de socorro, y no puede transmitirlo porque le pide instalar el Real Player 7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es brutal y se pilla facil.

llavespada

Salió hace un mes o así, cuando se cumplía el aniversario del estreno de Star Wars y al día siguiente ya no estaba, lo borraron de YouTube por "copyright infringement" así que este no creo que dure mucho tiempo.
‫‬‪‫‬҉

why

We're higher, we're reaching for divinity

LoYz

Zenkiu

Cita de: El_Dorado en 29 de Junio de 2007, 19:59:44 PM
Oh, vale...

Los hay con el sentido del humor en el culo... o bien su ingles es muy pobre.

¿Perdón? Creo que te has precipitado. He dicho que yo ya lo he visto, y me ha gustado, que ya lo pueden retirar por lo del copyright que decías, si quieren.  :)
Administrador Técnico del foro

El_Dorado

Cita de: Zenkiu en 30 de Junio de 2007, 19:02:17 PM
¿Perdón? Creo que te has precipitado. He dicho que yo ya lo he visto, y me ha gustado, que ya lo pueden retirar por lo del copyright que decías, si quieren.  :)

No lo decia expresamente por ti, sino por la escasa acogida en general, despues de que el hilo tuviese un puñado de visitas.

denisdj

Cita de: El_Dorado en 01 de Julio de 2007, 03:03:05 AM
No lo decia expresamente por ti, sino por la escasa acogida en general, despues de que el hilo tuviese un puñado de visitas.

Mi inglés es muy pobre

Griton de dolares

es una buena serie, lo unico que le falla a menudo es el humor tan absurdo del que a veces hace gala. Futurama se mea, defeca  y deglute en padre de familia.

El_Dorado

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2007, 21:52:48 PM
es una buena serie, lo unico que le falla a menudo es el humor tan absurdo del que a veces hace gala. Futurama se mea, defeca  y deglute en padre de familia.

Ese humor tan absurdo, muchas veces son puñaladas traperas e ironias sangrantes sobre hechos del dia a dia.

Como lo del sofa, tratando de pasarlo por la puerta... xDD Cualquiera que haya hecho una mudanza, sabra apreciarlo.

Y Futurama es muy buena, pero para nada aventaja a Padre de Familia y los puyazos que se gasta.

Deja de sacarla a colacion sin venir a cuento, Depuguita xD  :)

why

Cita de: El_Dorado en 01 de Julio de 2007, 22:01:11 PM

Futurama es muy buena, pero para nada aventaja a Padre de Familia

Hombre, es que las series de Groening y McFarlane son distintas.

Las primeras son ácidas e irónicas. Las segundas brutas y absurdas.

Y un bebé bujarra que quiere dominar el mundo, no tiene gracia :(

We're higher, we're reaching for divinity

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 01 de Julio de 2007, 22:21:48 PM
Hombre, es que las series de Groening y McFarlane son distintas.

Las primeras son ácidas e irónicas. Las segundas brutas y absurdas.

Y un bebé bujarra que quiere dominar el mundo, no tiene gracia :(

Si no pillas los sarcasmos e ironias que suelta Padre de familia contra la sociedad americana imperante (y ultimamente, desde que van cosechando exito internacional, van abriendose a otros mercados con las puñaladas) es tu problema :P ...mira que en ese sentido, son mucho mas malos y mordaces que las series de Groening (lo cual me encanta xD)