Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué rayadas de anuncios...

Iniciado por luwaka, 29 de Junio de 2007, 20:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luwaka

Bueno, hace días que tengo debates nocturnos con mi madre sobre un anuncio, a ver si me podéis resolver las dudas que tanto nos corroen por la noche mientras cenamos.

El spot de marras es el de Mastercard. En él se ven a dos niños que son fotografiados mientras juegan. Posteriormente, un hombre ve la foto y llama a otro (que parece estar al quinto coño) y le comenta la obra.
Yo lo que entiendo es que hay cierto parecido entre los dos hombres (el peinado y la barba engañan, pero puede haberlo) y que en realidad son los gemelos de la foto. La duda que me queda es... ¿quién coño es la tía del coche? Porque está claro que el chavalote y ella se conocen de antes, a no ser que sea un flechazo muy majo de esos de película...

En fin, sí, me aburro y mucho. La culpa es de mi amada progenitora, que se mete tales paranoias con los anuncios que me lo pega, y luego me reconcomen a mí por dentro durante todo el día. Bien, no me queda más remedio que pasaros la pelota a vosotros. Estoy convencida que sabréis resolverme esta mierda de dudas y parras mentales del asco de marqueting :D

Saludos, y gracias  ;D

celtichord

No te puedo ayudar, cuando ponen los anuncios suelo cambiar de canal.

Nena_Babs

¿No puedes ponernos el enlace a Youtube? Es que no he visto nunca el anuncio.

Edito: ¿Es este? http://www.youtube.com/watch?v=YU9KgVYIRWI

luwaka

Perdonad, no había caído en poner el enlace. Pues sí, es éste mismo. A ver si encontráis la relación; aunque parezca muy falso, creo que la chica del final es la misma que una que sale al principio pero vamos, no me cuadra porque no puede ser que los gemelos estos (en el caso hipotético de serlo) crezcan y la pava se quede igual.

Saludos  ;D

Acid_USO

No deberías comerte tanto la cabeza por un simple anuncio de televisión :D

Cardemm