Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putos maricones

Iniciado por San_339, 30 de Junio de 2007, 06:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Me e imaginado la escena y todavia estoy llorando de la risa

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Cardemm

Kuranes

Cita de: eNDir en 30 de Junio de 2007, 14:38:03 PM
El Aragonés no existe. En todo caso es un conjunto de ridículas palabrejas chistosas que ni siquiera llegan todas juntas a la categoría de pseudodialecto.

Pues tiene toda la puta razón, yo soy aragonés y lo refrendo. Han juntado palabras de las fablas de los valles pirenaicos y han fabricado un proyecto de idioma con ellas.

No entiendo esa manía de ser nacionalistas en todas partes. Los aragoneses siempre nos hemos sentido españoles.

PD: San, yo a los maricas los corto rápido en cuanto me vienen, no es necesario partirse la cara; si éste insistía es porque ha visto que disfrutabas como una zorrita con sus manoseos.  :-*

Saludos.

Le Pen

Qué manera más rara de fardar sobre lo que has triunfado ayer  :-*
Ron Paul 2012

ScUdDeTtO

Lo peor es ir de fiesta por una zona que no conoces y acabar en una discoteca teóricamente normal yque en ese momento está llena de gays. Duré 5 minutos, eso sí, los 9 euros de la entrada a la basura.

PD: Y para colmo justo cuando entramos salió un negro harto de anabolizantes y mierdas de esas vestido de tía. Sus muertos, la vez que he pasado más miedo en mi vida.

Nena_Babs

Yo he llegado a la conclusión de que aquellos que odian a los homosexuales lo hacen porque se creen tan irresistibles que todos van a querer petarle el ojete.

Hay que ser un poco más modesto, hombre.

Y si no, un taponcillo en el culete y arreglado (a no ser que te vaya la marcha, claro).

Cardemm

Cita de: Nena_Babs en 30 de Junio de 2007, 19:24:46 PM
Yo he llegado a la conclusión de que aquellos que odian a los homosexuales lo hacen porque se creen tan irresistibles que todos van a querer petarle el ojete.

Hay que ser un poco más modesto, hombre.

Y si no, un taponcillo en el culete y arreglado (a no ser que te vaya la marcha, claro).
En realidad, ha dejado claro que odia a los mariposones, no a los gays, le pasa igual que a mi , los "amanerados" , los que tienen "pluma" , me provocan repugnancia , otra cosa son los gustos , que cada uno hará lo que crea conveniente con su cuerpo.

le_banner

Cita de: Cardemm en 30 de Junio de 2007, 19:33:49 PM
En realidad, ha dejado claro que odia a los mariposones, no a los gays, le pasa igual que a mi , los "amanerados" , los que tienen "pluma" , me provocan repugnancia , otra cosa son los gustos , que cada uno hará lo que crea conveniente con su cuerpo.

+1

Jamakukeich

Sabemos todos que te sientes fustrado,te duele el ano de tanto morder almuhada ayer,pero no pasa nada,te queremos igual.
Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 30 de Junio de 2007, 19:33:49 PM

Totalmente de acuerdo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2007, 12:41:45 PM
Odio a las locazas, no a los homosexuales, a los cuales espeto enormemente, cada uno hace lo que le da la gana.

Pero no puedo con las marionas, me vienen grandes, crearía un jodido Auschwitz 2 para ell@s.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dime que es un fallo ;D.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2007, 12:54:42 PM
Por una puta erre, he sido victima de la humillación propia más patética que nunca pude imaginar.

Doy mi palabra de dos cosas: no lo he hecho a drede, y me quiero morir.

Un error lo tiene cualquiera, aunque éste ha sido grandioso xD.