Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putos maricones

Iniciado por San_339, 30 de Junio de 2007, 06:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Matarratas

El micro se me ha bloqueado en "bida"
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

monstruo de las galletas

Vamos a ver, el problema no es él, el problema eres tú....ya que....

llavespada

‫‬‪‫‬҉

cloud633

Juas, la primera vez que veo postear a san ciego ;D.

PD: No cambies las faltas de ortografía, deja el documento intacto xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pika

No me lo creo, tu no ligas ni con los maricones.

Yusuke

Mirandolo por el lado bueno, aunque nunca triunfes con las tias, siempre puedes dejar que te peten el cacas y explorar mas a fondo tu punto G
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Haberle comentado lo de tu impotencia, terminabas antes.

Jamakukeich

Gñe

San_339

.

Avpx

Cita de: San_339 en 30 de Junio de 2007, 14:22:52 PM

Y lo de las faltas, pues uno en esta de embriagadez alta no controla. Además, lo de "bida" no era por ir pedo, muchas veces se me escapa porque en aragonés se escribe así, y aunque nunca escriba en este, pues no se porque la tengo pegada....

El Aragonés no existe. En todo caso es un conjunto de ridículas palabrejas chistosas que ni siquiera llegan todas juntas a la categoría de pseudodialecto.

San_339

.

celtichord

le_banner