Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cENSO DE LOS QUE SE LEVANTARON Y SIGUEN BORRACHOS

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Junio de 2007, 13:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

doisssssssss que tajada me pille ayer......sigo borracho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gñe

Cardemm

Jamakukeich

Gñe

Cardemm

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3073.0

" Y me decia qe      ibamos a ser amigos de por bida, que él era leo y yo cancer, lo signos compatibles, era flipante el puto julai como echaba la caña.

Y yo mientras, insultandole y empujandole, y él se reia! ¿pero proque no entiende una puto maricon d elos cojone sque no me van los tios? a tomar por el culo su escoria, lo vy a pegar fego. y EL PORTERO, tipiCo rumano mazao me ha avisado de que me echaria si no me comportaba. ¿Pero como me voy a comportar si u tio me ha tocado el culo?

Ala y que os matesn a todos, hijos de puta, cada dia que apsa odio más a los huma "

Yo creo que cuando iba a escribir el humanos final cayó sobado sobre el teclado xD

Jamakukeich

Cita de: Cardemm en 30 de Junio de 2007, 13:28:24 PM
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3073.0

" Y me decia qe      ibamos a ser amigos de por bida, que él era leo y yo cancer, lo signos compatibles, era flipante el puto julai como echaba la caña.

Y yo mientras, insultandole y empujandole, y él se reia! ¿pero proque no entiende una puto maricon d elos cojone sque no me van los tios? a tomar por el culo su escoria, lo vy a pegar fego. y EL PORTERO, tipiCo rumano mazao me ha avisado de que me echaria si no me comportaba. ¿Pero como me voy a comportar si u tio me ha tocado el culo?

Ala y que os matesn a todos, hijos de puta, cada dia que apsa odio más a los huma "

Yo creo que cuando iba a escribir el humanos final cayó sobado sobre el teclado xD

jajajajajajjjjaja yo ayerr triunfe!!
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Squalido

Yo no, ya que a pesar de que bebí ayer no podía emborracharme ya que volví a mi casa a las 4 de la mañana manejando. :D