Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con la instalacion del iTunes+Quicktime

Iniciado por M_A_R_E_A, 30 de Junio de 2007, 14:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Pues he ido a instalar el iTunes para descargarme musica en el iPod, entro en la pagina que me viene en las instrucciones (www.apple.com/es/ipod/start). Descargo el programa, que viene con el iTunes + Quicktime, y casi al final de la descarga me aparece esto:

Y ya no puedo seguir con la descarga  :'(

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias  :)

Ax3l

Logéate con una cuenta con poderes de administrador, o con la misma cuenta de administrador.

M_A_R_E_A

celtichord

Reinica el pc.
Es en tu ordenador?, te deja instalar otro programa? tiene pinta de estar usando un usario sin permisos? quien mas usa el ordenador?

Ax3l

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Julio de 2007, 16:16:48 PM
Nadie sabe.... no?  :(
¿Probaste con lo que te dije? Porque es lo único que se me ocurre, que la estar en una cuenta sin permisos de administrador no tengas acceso al registro del sistema...

M_A_R_E_A

celtichord, el ordenador es mio, de uso personal, y normalmente solo lo utilizo yo. Si puedo instalar otros programas y ya he reiniciado y eso... pero sigue sin dejarme completar la instalacion del iTunes...

Ax3l, no se a que te refieres con lo de logearme en otra cuenta, yo lo unico que hago es el intento de descargarme el programa en el pc. Y me sale ese error y ya no me deja seguir la instalacion.

Ax3l

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Julio de 2007, 16:49:40 PM
Ax3l, no se a que te refieres con lo de logearme en otra cuenta, yo lo unico que hago es el intento de descargarme el programa en el pc. Y me sale ese error y ya no me deja seguir la instalacion.

Entrar con una sesión/cuenta diferente de Windows, porque esta posiblemente tenga permisos limitados.
Para ver la cuentas abre Panel de control > Cuentas de usuario.

celtichord

M_A_R_E_A

Siempre entro a traves del mismo usuario/sesion, de hecho solo tengo una creada. Nunca me habia dado problemas para descargar programas.

Pense en desinstalarlo todo y volverlo a instalar, pero realmente no tengo el programa iTunes instalado, solo tengo el programa de instalacion en el pc, el cual no se como eliminar, ya que no se encuentra en el panel de control, dentro de la opcion agregar o quitar programas.

Desde el instalador lo he intentado varias veces y tampoco me deja.

Se que el problema es del QuickTime, porque es lo que me da error. He pensado en instalarme el QuickTime por mi cuenta, en lugar de utilizar el programa de instalacion del iPod... conoceis alguna pagina donde pueda descargarmelo? Necesito el 7.1.6

M_A_R_E_A

Cita de: celtichord en 01 de Julio de 2007, 17:15:05 PM
http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html

Nada, me sale otra vez la puñetera ventanita de error cuando va a finalizar la instalacion.

Estoy condenada a no utilizar el iPod...  :'(

Por cierto, no hay otra forma de meterle musica que no sea a traves del iTunes? Lo que hice fue probar abriendo la unidad extraible del iPod y metiendole las canciones directamente, pero luego al conectarlo no se reproducen. Conoceis alguna manera de hacerlo¿

celtichord

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Julio de 2007, 17:21:30 PM
Nada, me sale otra vez la puñetera ventanita de error cuando va a finalizar la instalacion.

Estoy condenada a no utilizar el iPod...  :'(

Por cierto, no hay otra forma de meterle musica que no sea a traves del iTunes? Lo que hice fue probar abriendo la unidad extraible del iPod y metiendole las canciones directamente, pero luego al conectarlo no se reproducen. Conoceis alguna manera de hacerlo¿

Creo que las pasa como archivo y no lo lee. Hay una demanda contra apple (creo que en Finlandia) porque el ipod te obliga a pasar las canciones con el itunes.

celtichord

otra cosa: la clave es de windows, que programa instalastes por ultima vez?. Prueba de hacer una restauracion del sistema de antes del ultimo programa instalado o mira si tienes algun spyware. El punto de restauracion puede ser bastante util.
Inicio>Programas>accesorios>Herramientas sistema>restauracion sistema

O que alguien del foro o que conozocas y que tenga el pc recien instalado o bien limpio con el mismo windows y servipack exporte el run del registro del sistema y te lo pase. Y tu solo tendrias que hacer doble click.

Metal Inside

Puedes probar a bajar una versión antigua del iTunes o instalarlo desde cd (si tienes) y luego te vas bajando actualizaciones. Prueba a bajártelo en www.download.com
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.