Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones de moderadores.

Iniciado por Marc0, 30 de Junio de 2007, 17:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Yo me presentaría sólo para ordenar un poco esto. Me estresan tantas chinchetas xDDD

Marc0, ¿Podrías explicar un poco las funciones que deben desempeñar los moderadores así como las herramientas con las que cuentan? (expulsiones, candados, etc)

Starbook

Yo tambien quieroooooooo!
Apúntame para la encuesta xD

Loeva

Jo, voy a tener un montón de rivales, no puedo con todos. :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Yo también me presento a moderador. :)

¿Cuántos moderadores habrá en cada subforo?

No creo que una encuesta sea el mecanismo más adecuado para hacer la elección, debido a los multinicks. Deberías controlar el proceso de votación haciéndola en un subforo privado con contraseña. Tú solo das la contraseña a los que te la pidan por MP y no sean multinicks ni usuarios demasiado nuevos de los que se pueda dudar. O bien hacer las votaciones sin encuesta, diciendo el nombre, y solo contabilizar votos de nicks habituales o que se sepa que no son multinicks.

Si lo haces por encuesta la población de usuarios registrados va a crecer MUUUY deprisa.

Lacan

Cita de: eNDir en 30 de Junio de 2007, 18:58:38 PM
Yo también me presento a moderador. :)

¿Cuántos moderadores habrá en cada subforo?

No creo que una encuesta sea el mecanismo más adecuado para hacer la elección, debido a los multinicks. Deberías controlar el proceso de votación haciéndola en un subforo privado con contraseña. Tú solo das la contraseña a los que te la pidan por MP y no sean multinicks ni usuarios demasiado nuevos de los que se pueda dudar. O bien hacer las votaciones sin encuesta, diciendo el nombre, y solo contabilizar votos de nicks habituales o que se sepa que no son multinicks.

Si lo haces por encuesta la población de usuarios registrados va a crecer MUUUY deprisa.

Podría hacerse un censo electoral cualificado. El Comité de los Sabios. xD
Oh, las vampiresas!

follatrolls

Lo de los multiniks lo habia dicho en broma  :-\
Lo juro   :'(

Troll

Jamakukeich

Cita de: follatrolls en 30 de Junio de 2007, 18:52:13 PM
Hola
Como soy honrado os aviso de que es inutil que me intenteis comprar el voto, todo mi apoyo es para Jamakukeich y le voy a votar a él. Estoy pensando votarle 10 veces con multiniks

dejad de mandarme bombones, requiebros y proposiciones indecentes, es inútil!

Muchas gracias hamijo,te mando 10 virgenes,mucho dinero y un casa en el Caribe.
Gñe

Cardemm

Tonto el que me diga chivato  :-*

PD: Joder , si es que soy un genio del humor y la perspicacia  ::)

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

Esto va a ser mucho más complicado de lo que parece xDDD

Loeva

Yo creo que debería hacerse una encuesta en cada subforo con los que se presentan en cada sitio, porque si no va a ser un lío. :S

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

ScUdDeTtO

No me importaría. Sobretodo podría moderar en la madrugada (días que salga por la noche, si estoy en condiciones, también me puedo pasar un par de horas :D.

Kuranes

Yo no me presento, pero quiero pedir que los moderadores que salgan ejerzan. No se pueden consentir según qué cosas, como asaltos trolls a otros foros con las consecuentes guerras.

Yo voto ya desde el principio a Cardemm por la energía con que se manifestó en contra de esto.

Safer creo que también podría hacerlo bien, lo veo muy involucrado.

Y de los moderadores existentes, me gusta Requiem.

Saludos.

Troll

Cita de: Kuranes en 30 de Junio de 2007, 20:26:02 PM
Y de los moderadores existentes, me gusta Requiem.

Saludos.

Requiem se ha ido, y tardará en volver.