Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El theme.

Iniciado por Marc0, 30 de Junio de 2007, 17:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Marc0 en 30 de Junio de 2007, 18:23:03 PM

Tienes las gafas puestas?
Sí, muchas gracias por preguntar. :)

Con letras enanas no me refiero a las respuestas, sino al foro en general, los nombres de los temas aparecen muy pequeños, bajo mi punto de vista. Será que estoy cegata perdida.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

A mi me gustaba el anterior a este, este se me descuadra :'(

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Loeva

Cita de: Shaiyia en 30 de Junio de 2007, 18:25:51 PM
A mi me gustaba el anterior a este, este se me descuadra :'(

no soy la única, yupi!!!

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: Loeva en 30 de Junio de 2007, 18:26:59 PM
no soy la única, yupi!!!
Mal de muchos ... xD

NullPointer, esta vez tu nick ha sufrido una mutilación extrema

Le Pen

Estamos aburriditos y hay ganas de dar por culo ¿eh?  :)
Ron Paul 2012

follatrolls

Esta muy ancho, no me cabe en la pantalla...suelo tener la resolucion a 800
Me descentra  :'(

Lacan

Me gusta bastante.

Y el tamaño de letra podéis cambiarlo cuando queráis. Para el que no lo sepa, basta con pulsar Ctrl y girar la rueda del ratón. Solucionado.
Oh, las vampiresas!

Jaifman

Cita de: Safer en 30 de Junio de 2007, 18:42:58 PM
Me gusta bastante.

Y el tamaño de letra podéis cambiarlo cuando queráis. Para el que no lo sepa, basta con pulsar Ctrl y girar la rueda del ratón. Solucionado.
Anda! xDD No lo sabia. Gracias.

A mi me gusta el actual ^^
:))))

Loeva

Cita de: Safer en 30 de Junio de 2007, 18:42:58 PM
Me gusta bastante.

Ya, pero si ya de por sí el foro se ve descuadrado (al menos a mí y a unos cuantos más) de esa forma ya ni te digo...

le_banner

Este que está ahora me gusta mucho, pero los iconos de los mensajes no me gustan demasiado....

Lacan

Cita de: Loeva en 30 de Junio de 2007, 18:44:44 PM
Ya, pero si ya de por sí el foro se ve descuadrado (al menos a mí y a unos cuantos más) de esa forma ya ni te digo...

Sólo se cambia el tamaño de fuente. La estructura del foro no debería cambiar, así que no se te descuadra más o menos que antes.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Está claro que sea cual sea el theme que pongáis no le va a gustar a todo el mundo. Así que dejaos de preguntar y poned ya el que os salga de los cojones, o haced una encuesta en condiciones con fotos de los themes.

A mí me da igual qué theme. Me acostumbraré al que sea.

Zenkiu

Cita de: le_banner en 30 de Junio de 2007, 18:45:18 PM
Este que está ahora me gusta mucho, pero los iconos de los mensajes no me gustan demasiado....

Coincido. Este theme está muy bien, las imágenes que acompañan los mensajes en el foro son un poco bestias, pero se podrían reemplazar.
Administrador Técnico del foro

le_banner

Cita de: Zenkiu en 30 de Junio de 2007, 18:47:08 PM
Coincido. Este theme está muy bien, las imágenes que acompañan los mensajes en el foro son un poco bestias, pero se podrían reemplazar.

Estonces perfecto :)

Wild Dragon

A mi me gustaba el azul o el naranja. Este me deja 2 dedos de margen al lado, lo cual muy bonito no queda.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca