Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El theme.

Iniciado por Marc0, 30 de Junio de 2007, 17:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Safer en 30 de Junio de 2007, 18:46:14 PM
Sólo se cambia el tamaño de fuente. La estructura del foro no debería cambiar, así que no se te descuadra más o menos que antes.

Créeme que sí, debe ser porque estoy tan topo que pongo la letra a tamaño XXXXXXXXXL, jajaja. Pero el caso es que independientemente de la letra, el foro está descuadrao y pa leer es un puto coñazo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

le_banner

Cita de: Loeva en 30 de Junio de 2007, 18:48:39 PM
Créeme que sí, debe ser porque estoy tan topo que pongo la letra a tamaño XXXXXXXXXL, jajaja. Pero el caso es que independientemente de la letra, el foro está descuadrao y pa leer es un puto coñazo.

Si que cambia, a mi por lo menos también me pasa.

Nena_Babs

A mi también se me descuadra, lo que aparte de quedar un poco feo, es bastante incomodo. Aunque el Theme en si no me disgusta (yo me dejarías de cambios y dejaba el azul de antes).

Si alguien averigua como ajustarlo a la pantalla, que lo diga, coño xDDD

Zenkiu

A ver, haced críticas constructivas! ¿Qué resolución de pantalla tenéis, por dónde se os descuadra (alguna captura a poder ser)?
Administrador Técnico del foro

Lacan

A mí con 1024x768 de resolución me va bien. Con 800x600 es cierto que se descuadra.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Yo quiero el naranja que hubo hace unos cuantos días :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: Zenkiu en 30 de Junio de 2007, 18:57:45 PM
A ver, haced críticas constructivas! ¿Qué resolución de pantalla tenéis, por dónde se os descuadra (alguna captura a poder ser)?

Tus deseos son órdenes:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

Cita de: cloud633 en 30 de Junio de 2007, 19:01:05 PM
Yo quiero el naranja que hubo hace unos cuantos días :(.

A mí es el que más me ha gustado hasta ahora.
Oh, las vampiresas!

Zenkiu

Cita de: Loeva en 30 de Junio de 2007, 19:06:28 PM
Tus deseos son órdenes:

¿Por qué usas una resolución tan baja?

ScUdDeTtO

Este theme está perfe, ahora los emoticones no me gustan nada.

Nena_Babs

Zenkiu ¿Como se puede cambiar la resolucion?

Ayudadnos, leñe :'(

Loeva

Cita de: Zenkiu en 30 de Junio de 2007, 19:22:05 PM
¿Por qué usas una resolución tan baja?
Porque así me iba bien... hasta hoy. xD

Cardemm

Lo bonito sería que se pusiera una cabecera especial o algo , dedicada a los foreros , jopeta :(

Con lo bonito que quedaría poner en halloween a los foreros zombies

Loeva

Vale, he cambiado la resolución a 1024 x 768 y ya sé por qué la tenía tan baja... porque así  no veo na!!! xD

Zenkiu

Cita de: Loeva en 30 de Junio de 2007, 19:32:36 PM
Vale, he cambiado la resolución a 1024 x 768 y ya sé por qué la tenía tan baja... porque así  no veo na!!! xD

Deberías acostumbrarte... o comprar un monitor más grande. Es cuestión de los tiempos.