Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una cosa...

Iniciado por ZELL175, 26 de Abril de 2007, 01:42:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

¿Hay que adelantar la hora hoy?

Es que en lo de "último mensaje escrito a las..." del foro, pone el último a las 12:40. Y según mi reloj son la 01:40...

lautaro34

A mi me da lo mismo, ya que mi reloj marca las 20:44 :)

Saludos.

Vincent Vega

No... El foro va asi por defecto... Vete al perfil y pon en lo del horario GTM +2

Tanis

Tendrás que ajustar la hora en el perfil. Hay una opción que te lo permite.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

el foro es canario  8)
xD haz lo que te dice vincent, es que la hora por defecto está descontrolá.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

ZELL175

Ah, ok. gracias.

Hoy ando un poco en la parruqui...  :roll:  :mrgreen:

cigaretteman

Cita de: Loevael foro es canario  8)
¿Y cómo hacéis los canarios cuando anuncian algo en la tele para tal hora? ¿Ya estáis acostumbrados o alguna vez os habéis acordado de la madre de alguien?

Debo de ser el único que piensa que es un atraso eso de tener la franja horaria partida :roll:

Loeva

Cita de: cigaretteman
Cita de: Loevael foro es canario  8)
¿Y cómo hacéis los canarios cuando anuncian algo en la tele para tal hora? ¿Ya estáis acostumbrados o alguna vez os habéis acordado de la madre de alguien?

Debo de ser el único que piensa que es un atraso eso de tener la franja horaria partida :roll:
estamos acostumbrados ya a quitar una hora a las cosas anunciadas en televisión. Por ejemplo una vez estuve en bcn en casa de una amiga y me ponía a ver los simpsons a la 1 del mediodía y se me quedaba mirando con cara de wtf!
xDDD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: LoevaPor ejemplo una vez estuve en bcn en casa de una amiga y me ponía a ver los simpsons a la 1 del mediodía y se me quedaba mirando con cara de wtf!
xDDD
¿Cómo? ¿Así?

:lol:

Loeva

xDDD sí, algo así pero con los ojos menos luminosos