Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero ser el forero de Offtopicalia

Iniciado por NSM, 30 de Junio de 2007, 18:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NSM

Resulta que estamos haciendo una elección al mejor forero en Meristation y, como he amañado el concurso, se me fue toda posibilidad de ganarlo.

Me hacía mucha ilusión ser el mejor forero porque así me habría subido un poco la autoestima, ya que ni me gusto ni gusto a nadie. Me refugio en mi prepotencia para sentirme superior a los demás, pero en realidad no valgo para nada. No tengo ni amigos ni conocidos que me apoyen.

Es por eso que os pediría que me nombrárais forero honorífico de offtopicalia, para subirme los ánimos.

Gracias.

follatrolls

No esta en mi mano concederte tu deseo  pero si kieres te puedo consolar dandote un buen empujon :)
Eso tambien sube la autoestima y mas cosas :)

Jamakukeich

Gñe

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

Primero tendrás que demostrar lo que vales, novato.

Loeva

Partiendo de la base de que dudo mil que seas el verdadero NSM sólo me queda decirte, que no vas a conseguir en la vida ese título, ea.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

le_banner

Loeva

Definitivamente no es el verdadero, sigue intentándolo, m'hijo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

El NSM de la vieja Mari también era falso. Joder, si hasta posteó "su" polla xD

Troll

Starbook

Cita de: denisdj en 30 de Junio de 2007, 19:26:56 PM
El NSM de la vieja Mari también era falso. Joder, si hasta posteó "su" polla xD

Yo eso me lo perdí :(
Link? ;D

ScUdDeTtO

ESte no es el verdadero NSM ni de coña :D.

Acid_USO

Squalido

Me da lo mismo si es el verdadero o no, un forero que carece de importancia para mí.