Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Como ver una peli en mi DVd

Iniciado por Darkokova, 30 de Junio de 2007, 23:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Seguro que alguien más de aqui tiene el típico dvd que no lee ni un puto formato, solo en el que vienen los dvd originales.Y si me bajo una peli en .avi por ejemplo y la grabo no puedo verla  >:( >:(
En que formato vienen normalmente las pelis en dvd? en mpeg-2? mpeg-4?
Algun programa para transformar .avi a alguno de esos formatos que sea bueno? (por que no quiero el tipico programa/demo que dura 2 dias,capado y encima mete mierda en el pc)
O alguna otra opcion? (aparte de comprarme otro reproductor o comprar todas las pelis originales  8))
Bueno, pues eso es todo, gracias!!

dead wish

Supongo que habrás grabado la película en AVI, así tal cual. Usa Nero Vision y grábala en VCD o SVCD, si el lector no es del año que cristo perdió las chanclas, la leerá por huevos.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Darkokova

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2007, 00:13:35 AM
El TMPGenc es de los mejores programas para ello.

Aquí tienes un manual:

http://www.mundodivx.com/mpeg/tmpgenc.php

Es bastante fácil aunque no lo parezca.
Gracias, a ver si lo consigo.

CitarSupongo que habrás grabado la película en AVI, así tal cual. Usa Nero Vision y grábala en VCD o SVCD, si el lector no es del año que cristo perdió las chanclas, la leerá por huevos.
Si, grabandola en .avi es como no me deja verla (es decir, grabando un "disco de datos" con el nero; pero en otros reproductores si se ve).
En VCD y SVCD ya lo he intentado, pero aparte de tardar un huevo, no me deja grabarlo en un "dvd". Tiene que ser en un cd, y ya me ha pasado que despues de tardar varias horas convirtiendo el puto video va y me dice que no hay espacio en el cd...
Aunque eso lo he hecho con el Nero normal (express creo), el Vision tiene algo nuevo? se podría con ese?
Y bueno,al darle a "Grabar DVD de video" en el Nero, el formato de las peliculas no es compatible o alguna movida asi.

NullPointerException

Si quieres pasar a DVD Video un .AVi te recomiendo el VSO

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Cita de: Darkokova en 01 de Julio de 2007, 01:32:04 AMEn VCD y SVCD ya lo he intentado, pero aparte de tardar un huevo, no me deja grabarlo en un "dvd". Tiene que ser en un cd, y ya me ha pasado que despues de tardar varias horas convirtiendo el puto video va y me dice que no hay espacio en el cd...
Aunque eso lo he hecho con el Nero normal (express creo), el Vision tiene algo nuevo? se podría con ese?

El Nero Vision te viene incluido con el Nero, aunque es un programa aparte. Es exclusivo para grabar películas, te deja crear menús y demás polladas también. Es obvio que tarde un huevo, puesto que codifica segundo a segundo, si la película dura 2h, tarda 2h en codificar. Pero luego se ve de puta madre, casi como si fuera un DVD si la película no se ve pixelada en el PC.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Darkokova

Cita de: NullPointerException en 01 de Julio de 2007, 01:38:11 AM
Si quieres pasar a DVD Video un .AVi te recomiendo el VSO
Gracias, otro programa que me apunto  ;)

CitarEl Nero Vision te viene incluido con el Nero, aunque es un programa aparte. Es exclusivo para grabar películas, te deja crear menús y demás polladas también. Es obvio que tarde un huevo, puesto que codifica segundo a segundo, si la película dura 2h, tarda 2h en codificar. Pero luego se ve de puta madre, casi como si fuera un DVD si la película no se ve pixelada en el PC.
Pues a mi en mi Nero no me viene, voy a ver si me lo bajo o algo, por que me vendría bien.
El problema aparte de que tarde (que lo veo normal) es que luego la peli no me entra en un cd, por lo tanto codifica el video para nada, por que luego no puedo grabarla en un cd por falta de espacio.